Foro / Psicología

Duda sobre el contacto 0, estoy haciendo bien????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 6:30
S
souad_9592166
27/12/11 a las 16:07

Mi caso es sencillito, mi ex me fue infiel 3 veces, lo encare porque vi sus sms de texto tengo 3 meses de embarazo y me ha dolido mucho, le he implorado buscar ayuda y no quiere así que si uno de los dos no quiere no hay nada que hacer.

Bueno cmo estoy embarazada me llama o me escribe a diario me he pedido ser amigos pero noo porque su amistad me hace daño yo lo amo, así que decidi cambiar mi numero de telefono aplicar contacto cero, mucha gente dice que uno si debe contestarle el telefono pero la verdad no siento ganas de hablar con él para nada, me ha dejado claro que conmigo no va volver y llama para saber del bb pero oigan no tengo una maquina de ultrasonidos para verlo y saber como está DECIME ESTOY HACIENDO BIEN O ME ESTOY EQUIVOCANDO??

Ver también

B
boyko_5494505
29/12/11 a las 6:30

Sacalo de tu vida
Antes de que te destruya, cuando nazca el bebe como buena madre deja que le ponga su apeido si es que todavia esta alli y tanto lo quiere, pero arreglen todo por escrito antes que nada.
Has tu vida, sacalo de tu cabeza y enfocate en ti y tu bebe. Vas a salir adelante no eres la primero que lo logra ni la única, recuerda que si lo tienes ay te va a espantar los nuevos pretendientes (que ya de por si tu ni los volteas a ver)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook