Foro / Psicología

Duda sobre el divorcio

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 16:50
E
enes_6870852
18/5/11 a las 10:08

No sé si han leido mi post titulado "Estoy desesperado necesito ayuda" ahí explico mi postura.

Ahora se me ocurrió una pregunta en mi cabeza que a lo mejor me la pueden resolver. Si mi todavía mujer me dice que no tiene dinero para pagar un abogado y hace el divorcio de mutuo acuerdo que es muchíiiiiiiiisimo más barato, y yo ya estoy desesperado porque le he dado como un año para que reuna dinero hasta me he ofrecido pagarselo yo.

Pues me planteo ahora comenzar por mi parte el divorcio y que luego le llegue a ella la citación a juzgado, se supone que si hacen un juicio ella tendría que tener un abogado que la represente ¿no? Y si ella no tiene supuestamente dinero no tendría no tiene tanto las de ganar. A ver en lo de las de ganar me refiero a un abogado detrás que le diga sácale dinero por este lado o por este otro. ¿Me entienden?

Es que no sé si empezar con eso yo solo, decirle te doy de plazo el último mes sino comienzo yo solo los trámites y ya mi abogado se pondrá en contacto contigo.

Un saludo y contéstenme.

Gracias.

Ver también

E
enes_6870852
19/5/11 a las 13:13

¿nadie puede ayudarme?
¿La ley la ampara igualmente aunque no tenga abogado? Quiero saber a que me atengo si comienzo yo solo el divorcio.

E
enes_6870852
24/5/11 a las 16:50
En respuesta a enes_6870852

¿nadie puede ayudarme?
¿La ley la ampara igualmente aunque no tenga abogado? Quiero saber a que me atengo si comienzo yo solo el divorcio.

Finalmente...
¿nadie puede ayudarme?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook