Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda sobre módulos en hacienda

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 10:58
N
nicuta_710134
1/6/11 a las 17:34

Hola, resulta que el año pasado monté un negocio y estaba por módulos en hacienda (me puso así el asesor) y el caso es que este año me han hecho la declaración en el banco y me sale a pagar una burrada cuando en verdad todo eran gastos y estuve 5 meses en el negocio, hasta que me lo dejé. Mi pregunta es si en módulos, pese a que hayas pagado los trimestres correspondientes (pagué 2 de IRPF), y no obtuve ningún beneficio, ¿como es que me sale a pagar tanto dinero?
No sé si esto se puede solucionar en hacienda (que me hagan allí la declaración), lo he mandado al asesor que tuve a ver que le sale a él, pero me han dicho que me va a salir a pagar de todas formas, algo súper injusto. ¿Algún consejo de alguien que sepa de estos temas?

Gracias. Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas cifras sobre la violencia machista te abrirán los ojos

S
setti_9026141
17/6/11 a las 10:40

Depende
A ver si no me equivoco dices que solo estuvistes cinco meses en el negocio y el resto del año? cuantos pagadores tuviste, es decir estuviste de asalariada o por cuenta ajena en alguna otra empresa, cobraste prestación? todas esas cosas hacen el importe a pagar aumente,además al estar por el sistema de modulos no se entra a valorar lo que has ganado o has perdido. Espero haberte ayudado un poquito.

un saludo

Mostrar más
N
nicuta_710134
17/6/11 a las 10:58
En respuesta a setti_9026141

Depende
A ver si no me equivoco dices que solo estuvistes cinco meses en el negocio y el resto del año? cuantos pagadores tuviste, es decir estuviste de asalariada o por cuenta ajena en alguna otra empresa, cobraste prestación? todas esas cosas hacen el importe a pagar aumente,además al estar por el sistema de modulos no se entra a valorar lo que has ganado o has perdido. Espero haberte ayudado un poquito.

un saludo

No, fue el único trabajo que tuve
Fui a un asesor y él lo está solucionando, dice que sólo me saldrá a pagar (si me sale) poco o puede que me devuelvan, aquello me dejo más tranquila.

Gracias de todas formas, saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Necesito consejo, por favor
por: nicuta_710134
5 respuestas 5
|
3 de mayo de 2010 a las :55
N
¿pq cuesta tanto hacer amistades buenas?
por: nicuta_710134
8 respuestas 8
|
17 de marzo de 2011 a las 1:09
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails