Foro / Psicología

Duda sobre módulos en hacienda

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 10:58
N
nicuta_710134
1/6/11 a las 17:34

Hola, resulta que el año pasado monté un negocio y estaba por módulos en hacienda (me puso así el asesor) y el caso es que este año me han hecho la declaración en el banco y me sale a pagar una burrada cuando en verdad todo eran gastos y estuve 5 meses en el negocio, hasta que me lo dejé. Mi pregunta es si en módulos, pese a que hayas pagado los trimestres correspondientes (pagué 2 de IRPF), y no obtuve ningún beneficio, ¿como es que me sale a pagar tanto dinero?
No sé si esto se puede solucionar en hacienda (que me hagan allí la declaración), lo he mandado al asesor que tuve a ver que le sale a él, pero me han dicho que me va a salir a pagar de todas formas, algo súper injusto. ¿Algún consejo de alguien que sepa de estos temas?

Gracias. Un saludo.

Ver también

S
setti_9026141
17/6/11 a las 10:40

Depende
A ver si no me equivoco dices que solo estuvistes cinco meses en el negocio y el resto del año? cuantos pagadores tuviste, es decir estuviste de asalariada o por cuenta ajena en alguna otra empresa, cobraste prestación? todas esas cosas hacen el importe a pagar aumente,además al estar por el sistema de modulos no se entra a valorar lo que has ganado o has perdido. Espero haberte ayudado un poquito.

un saludo

N
nicuta_710134
17/6/11 a las 10:58
En respuesta a setti_9026141

Depende
A ver si no me equivoco dices que solo estuvistes cinco meses en el negocio y el resto del año? cuantos pagadores tuviste, es decir estuviste de asalariada o por cuenta ajena en alguna otra empresa, cobraste prestación? todas esas cosas hacen el importe a pagar aumente,además al estar por el sistema de modulos no se entra a valorar lo que has ganado o has perdido. Espero haberte ayudado un poquito.

un saludo

No, fue el único trabajo que tuve
Fui a un asesor y él lo está solucionando, dice que sólo me saldrá a pagar (si me sale) poco o puede que me devuelvan, aquello me dejo más tranquila.

Gracias de todas formas, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest