Foro / Psicología

Duda sobre tlp.

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 22:49
A
aiqin_8302836
21/10/09 a las 22:23

¿Es normal que una persona con TLP diga que quiere estar en paz y no saber nada de nadie ni de nada?

¿Cuánto suele durar esto más o menos?

¿Y yo como pareja qué hago? =S

Gracias

Ver también

Y
yuzhen_8246126
24/10/09 a las 22:49

Espero que te aclare algo
Hola SIRENIA :
Soy madre de una niña de 13 años con TLP y para desgracia lo de mi hija es genético y nos han dicho que no tiene solución por que ella no reconoce su enfermedad.Las personas con tlp si no reconoce su enfermedad no se dejan ayudar por nadie .En el caso de mi hija por ejemplo piensa que todo el mundo va en contra de ella y no es así. Se ve amenazada en todo momento por todo aquel que le lleva la contraria o le mira de manera que ella piensa que es para hacerla daño .A nosotros nos han recomendado retirarla del núcleo familiar porque tarde o temprano puede llegar a cometer algo de lo cual nos podamos arrepentir pero que ella nunca reconocerá hacer daño ni haber sido ella la culpable .A la pregunta de lo que puede durar puede durar toda la vida depende e ellos .Como pareja que puedes hacer mi consejo es que piensa primero en ti por que si el no lo reconoce te puede hacer muchísimo daño e incluso acabar contigo ojala nosotros pudiéramos huir de este infierno todavía estas a tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir