En respuesta a agneta_5457550
me gustaria que me contarais vuestras experiencias si habeis estado con alguna chica, o el momento en el que os disteis cuenta de que probablemente os gustase el otro sexo. Mi caso es algo confuso, hace un tiempo estaba cansada de que ningun chico me llamase la atención y un dia me despertó la curiosidad de las chicas, a partir de ahi no he vuelto a estar con ningun chico porque decidi decantarme por las chicas. tuve algunas aventuras pero nada serio y ahora no se muy bien hacia donde tirar. Nose si la idea se me ha metido en la cabeza y por eso me empeño en que me gusten las mujeres, o es que realmente me gustan tambien los hombres. Lo cierto es que me siento insegura y perdida.
Me gustaria escucharos a todas las que quieran contarme su historia
yo Me he sentido atraída por chicas, tengo bastante curiosidad, pero me es casi imposible por el entorno familiar en el que vivo, es inaceptable el hecho de que yo siendo mujer me sienta atraída por alguien de mi mismo sexo mi familia jamás lo aceptaría , desde chica he sido criada en base a la religión cristiana de hecho no he tenido ni experiencia con hombres más que simples besos eso es todo!!! He tenido muchas citas y novios pero ninguno me ha terminado de gustar del todo 🤣😭 no sé qué hacer siento que no puedo expresar lo que siento y creo que nadie se imagina lo que me pasa