Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas con mi ex

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 14:19
I
izam_756691
20/12/16 a las 23:24

Hola buenas, hace 4 meses termine una relación de 2 años, en la que hubo muchas mentiras por parte de mi ex-novia, me provocaba celos y estaba más preocupada por salir de fiesta y sus amigos que de una estabilidad y un futuro para nosotros, me levanto la mano varias veces, hasta que llegó el punto en que decidí darme la vuelta sin más explicación, no es mala chica pero me ha hecho mucho daño y me ha mentido, pero aún así y después de 4 meses sin ella la sigo echando de menos por que la he querido muchísimo, desde entonces hemos tenido contacto 0, ni yo la he buscado ni ella a mi, he pensado varias veces en enviarle un mensaje o llamarla pero me tiene bloqueado aún encima, me siento estúpido y no se que hacer, se que no es la chica adecuada para mi.. pero la quiero, gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

I
izam_756691
20/12/16 a las 23:40

No entiendo nada además se hace fotos con los regalos que le hice, está cambiando cosas a mejor que conmigo no hacía, como si quisiera darme a ver que a cambiado.. no lo se.. 

I
izam_756691
21/12/16 a las :11

Será lo mejor y parece que tampoco lo merece, gracias!

I
izam_756691
21/12/16 a las 14:19

Muchas gracias por el consejo! La olvidaré, que siga su vida y espero que no se arrepienta ya que será tarde, un saludo a todos

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir