Foro / Psicología

Dudas: discurso desorganizado, ¿escritura desorganizada?

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 20:50
T
tonny_5336036
4/8/16 a las 21:35

Hola a todos

Soy una chica con esquizofrenia y el discurso desorganizado es algo que siempre me ha afectado, por ejemplo volteando las palabras, agregando o quitando algunas, incluso también agregando palabras de otros pensamientos que tenía en la cabeza y no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, o diciendo una frase sin sentido. Antes al darme cuenta que hablaba de esa manera me corregía pues me daba vergüenza, ahora cuando me pasa lo dejo así y si me entendieron pues bueno, y si no la verdad no me molesta que me pregunten que traté de decir.

La cuestión es que de hace como tres semanas atrás he notado como también escribo de esa manera, volteando palabras, agregando, quitando, todo lo que mencione arriba con lo del habla. Lo noté porque por x razón releí un mensaje que envié y note que había volteado palabras y todo lo que ya he mencionado. Mis remitentes no le dan importancia, piensan que debe ser un error de dedo, pero yo sé que no, ni siquiera me doy cuenta que estoy escribiendo mal, lo veo hasta que vuelvo a leer el mensaje. Ahora leo un par de veces mis mensajes antes de enviarlos.

¿Puede el discurso desorganizado convertirse también en escritura desorganizada (sobre la que nunca me ha tocado leer nada)?

De antemano, gracias por regalarme unos minutos de su tiempo.

Ver también

L
lolyglam
20/8/16 a las 20:50

Hola meli
Hola Melina
Algunas cosas que tendrias que considerar:
-Tu famlia se ecnuentra al tanto de lo que te ocurre?
-Consultaste con un psiquiatra o algun otro profesional idoneo, esta situacion?
-Hay alguna indicacion medico-terapeutica a seguir?

La verdad ambas cosas se pueden dar de manera conjunta, es importante saber si estos cambios que advertiste implican un desmejoramiento de tu situacion.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram