Foro / Psicología

Dudas e intriga

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 23:10
Z
zhara_5171567
18/8/11 a las 15:53

Hola!!

Necesito ayuda! después de casi 2 años y medio de relación mi novio estaba bien conmigo pero el sábado pasado me confesó que se sentía raro porque no me echaba de menos y eso le hacía pensar. También me dijo que necesitaba pensar sobre si me quería de verdad y si quería seguir conmigo. Estábamos muy distantes.

Pero la noche del martes al miércoles me llamó a las 2 de la madrugada y como no contesté me dejó un mensaje para decirme que después de haber pensado mucho sí que quería seguir conmigo. Yo por supuesto que me puse contenta pero tomé una decisión: no llamarlo y esperar a ver si él se preocupaba por si había recibido el mensaje, qué pensaba sobre su decisión... y justo! así lo hice, no llamé y él me llamo a las 11 de la mañana para preguntarme. Me preguntó si había recibido el mensaje etc, y me dijo que lo que tenía claro es que quiere seguir conmigo y ver que pasa de ahora en adelante.

La situación es que somos una pareja que hemos estado la mitad del verano juntos y hemos tenido pequeñas discusiones por nada importante y ahora este mes pues estamos separados hasta septiembre que no nos vemos. Pero yo también he reflexionado y reconozco que soy muy quisquillosa y podría ser una de las razones por las que se ha agobiado. Otra es porque yo soy muy dependiente de él y quizás le he agobiado también. Entonces cuando a mi me dijo aquello el sábado decidí que si me decía de continuar en ese aspecto yo voy a cambiar y le voy a dar más espacio (por ejemplo ahora esperando a que sea él el que se ponga en contacto conmigo).

Después de todo esto y después de esa llamada para preguntarme por la mañana, ayer por la noche estaba en una red social y el se conectó de repente e hice como si no lo hubiera visto y zas! es él el que me habla primero (guay!) y hablabamos sin usar las palabras cariñosas que usábamos antes (cosa normal al haber esta pausa de unos días) y de esa conversación lo que me hizo repensar fueron sus palabras: "este año, para tus estudios elige la ciudad que más te convenga a ti, no pienses en mí, piensa sólo en tí porque no se sabe lo que puede pasar pero si queremos realmente estar juntos estaremos dónde tu decidas" y otras palabras "sabes, hoy te he echado mucho de menos pero no se como explicarlo porque hace 3 días no había nada en mi mente y por eso mi mente no está muy tranquila".

Me gustaría saber qué pensáis, si en este caso veís que lo mío funcionará cuando lo vea en una semana y cómo hariáis vosotras para llevar esta relación durante esta semana que nos queda sin vernos pero hablando y una vez que nos veamos. ¿Pensáis que él todavía me quiere?

Pienso que las razones por las que se ha agobiado también ha sido que yo siempre he dicho que me gustaría estar cerca de él el año que viene y teniendo varias candidaturas a elegir para mis estudios pues siempre he tenido en cuenta dónde vaya él y eso quizás lo ha hecho sentirse responsable de mi futuro porque él tampoco ha encontrado trabajo por ahora y quizás haya visto que yo tengo lo que quiero y él no y eso puede que sea un problema para mi vida... no sé. Que él simplemente destroza mi vida porque también llego a decirme que quizás no era el chico con el que debía estar y que prefería estar sólo antes que hacerme daño toda mi vida al no saber lo que quiere en la vida (esto me lo dijo el sábado cuando pasó lo peor)¿Qué pensáis de todo esto? ¿Pensáis que ha habido una mejoría por parte de él con lo que me dijo ayer sobre lo de estar juntos dónde yo vaya y que ayer me echó de menos?

Gracias por leerme! necesito opiniones!

Ver también

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 9:25

Hola
Te respondo cuando regrese ando medio cansado ya me iva, dejo este mensaje para marcar que debo opinar!

J
jerome_6154354
20/8/11 a las 23:10

Hola
Bueno, el que te llamara a las 2 am es un paso importante para decir que te extraña es un gesto importante, todos nos hacemos dependientes de aquellas... como se que a pasado mucho tiempo de veros... el dia que se vean despues de tanto tiempo vee hermosa, lo mas despampanante que puedas, para que el pueda ver la mujer que no a visto en tanto tiempo y que de apoco a comenzado extrañar , has hecho muy bien en meditar tus errores para cuando puedan empezar juntos de nuevo evitar esos errores cuidate muchooo, espero que las cosas mejoren para ustedes 2!!!


atte


Edo Elric

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir