Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 21:35
A
adair_7051700
9/9/12 a las 16:15

Hola, resulta que anteayer me hice cortes en las muñecas y tengo miedo que alguien me los vea, y descubra lo que hago, alguien puede decirme que excusas puedo utilizar sí alguien me ve los cortes? Gracias, espero que me ayudeis.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

A
aisetu_6926644
14/9/12 a las 2:39

Podrias decir que por accidente pasaste por un lugar por donde hay hay un clavo, un alambre o algo cortante, que raspaste con una pared, pero me parece que lo mejor es que escondas los cortes de la vista de los demas (si es posible). Y no digo mas.

N
nut_6112922
26/9/12 a las 21:35

Lo unico que quieres es llamar a atencion, perdon si es duro pero es verdad. Busca ayuda a un profesional ya que sola no pudiste. No te recrimino porque he pasado por situaciones asi.

Si te vas a suicidar esa es la peor manera de hacerlo, hay maneras mas efectivas. Lo unico que te digo es que no seas egoista y no pienses solo en ti. Piensa tambien en el dolor que le causarias a las personas si te fueras. Realmente la vida es un regalo y deberias aprovecharlo. Y si en ultimas te quieres sucidar un tiro en la cabeza es muy efectivo.

A veces uno necesita que le digan las cosas para abrir los ojos. y creeme te lo estoy diciendo con conocimiento de causa.

Espero que te ayude!

Cuidate mucho y piensa siempre que uno es el UNICO que puede cambiar su propio destino y tu eres la unica que puedes cambiar tu vida y esas situaciones que te agobian!

Mostrar más
Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook