Foro / Psicología

Dudas"

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 14:00
I
ildara_9149494
23/6/09 a las 1:53

Enviado por nalu85 el 19 junio a 14:13


Hola a todos. soy nueva en esto de escribir y me gustaria comunicarme con personas que tienen mi mismo problema. Tego 23 años, bueno ya casi 24 y llevo con ansiedad desde hace 2años. Todo empezo un dia de repente, estaa en un musical dnde habia mucha gente y hacia mucha calor, me dio una sensacion de que tenia que salir corriendo de ahi porque me estaba muriendo, todo me daba vueltas, le decia a mi novio que me moria, que no queria, no sabia que era lo que me estaba pasando, lo primero que pense es que me estaba dando un infarto, y solo me tranquilizaba anda rapido, no me cansaba solo queria andar y no parar, no podia para. A partir de ahi toda mi vida cambio radicalmente, empece a ir al medico porque me pensaba que tenia algo, alguna enfermedad que estaba acabando conmigo, en menos de un mes fui 5 veces al medico y siempre era de madrugada, me despertaba con las crisis y siempre pensaba y pienso que esta vez es la ultima que de esta no me libra nadie, que me muero. Cuando me diagnosticaron ansiedad generalizada con crisis de panico me mandaron a un psicologo y entonces fue el peor momento de mi vida, cuando este me dijo k esta enfermedad no se curaba, que tenia que aprender a vivir con ello y controlarla, pense que se acavaba el mundo, que eso que me habia dicho no podia ser verdad, que era mu joven para tener trastornos en la cabeza y empezo a darme miedo todo, los espacios cerrados x muy grandes que fuesen, salir a la calle, hacer deporte, no podia ver a ancianos. iba a medicos privados porque no me creia k no tuviese nada, pense que conmigo se ekivocaban y que yo en verdad tenia una enfermedad que no me encontraban. tengo en mi casa mas de 10 elctros, pruebas cardiacas, un monton de analisis y nada y aun no estoy convencida del todo. Lo peor de todo esque soy estudiante de enfermeria y cada vez que tengo que h