Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 6:29
T
tayri_5539804
7/3/17 a las 22:42

Hola, Soy Araceli!! Tengo 37 años, y la verdad no sé si entrar a este grupo es lo correcto, pero, tengo un novio que es viudo, su esposa falleció hace 8 años dejando a su bebé de un mes de nacido... pero él sigue aferrado a su tumba, sus fotos, su música, sus recuerdos, etc, cosa que a mí me lastima porque no siento que tenga lugar es su vida, mi pregunta es: cuesta tantos años superar eso, tanto que en cada cumpleaños del niño le pone en una lona la foto de la mamá?? No quiero ser egoísta y quiero que entender, yo también he pasado por dos grandes pérdidas, pero quiero saber su opinión!! Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

T
tayri_5539804
9/3/17 a las 6:29

Hola, Mari!! Muchísimas gracias, es lo que yo pienso y me tranquilizo, pero quisiera saber la opinión de algún hombre viudo, porque nosotras las mujeres tenemos otra perspectiva de todo, sé que tienes la razón, pero por entender más a un hombre, quisiera saber su opinión!! Pero te gradezco!!

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir