Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 18:09
H
harley_9399411
5/7/09 a las 17:26

Hola, el 22 de julio hacíamos mi novia y yo 2 años. Y el 26 lo dejamos, me dijo que no sabía si me veía como amigo o como pareja que no compenetrabamos.

El año pasado lo dejamos unos días porque se agobió, quería ser profesora de universidad y veía que era muy complicado y estaba muy irritable y lo pagaba conmigo, entonces yo no la mimaba tanto porque me mosqueaba lógicamente aunque la entendiera y le dolía. Le hice una sorpresa muy bonita y volvimos, durante todo este tiempo hasta ahora ha sido todo genial. Ella más relajada y podía mimarla tanto cmo quería y yo deseaba. Este més comenzó los exámenes finales, y otra vez estaba muy irritable, lo pagaba conmigo y me contagiaba y no la mimaba tanto, estando enfadado es dificil hacerlo. Muchas cosas pasaba porque esperaba que empezara el verano para poder dedicarle todo el tiempo que quisiera, abrazarla, besarla, acariciarla ... ella el 10 me mandó un sms muy bonito, diciendo que me quería, amaba, etc... el 22 le compuse una canción con la guitarra que me regalo para mayo (no sabía tocar la guitarra e intenté tocar la de you're beautiful como pudiera), le hice una cena romántica... pero la última semana de exámenes los dos estabamos distantes y el viernes 26 yo fui a su casa mosca porque pensaba que me había ignorado los últimos dos dias sin contestar ningún sms que le mandé etc, entonces fui a su casa, ni le di un beso, arreglé una cosa del ordendor y luego me dijo de hablar. Fuimso a una plaza y me dijo que tenía dudas, que no estabamos bien, y yo como ya habiamos roto otra vez y me daba mucha pena me hice un escudo y le dije que vale rápido, en vez de hacer lo que quería que era intentar hacerle ver que lo quel e faltaba lo entendía, y que a partir de ese día que era su último exámen sería todo mejor... pero njo lo hice... luego fuimos a su casa a que me diera una cosa y me pidió un abrazo... se lo dí.. pero para intentar no hacerme daño ni la intenté besar para ver si sentía algo... desde ese día no la he vuelto a ver para no agobiarla... si al ir a su casa le hubiera dado un beso y me hubiera comportado como siempre, sonriente.. o si en la plaza hubiera hablado bien con ella y le hubiera dicho lo que pienso... o sie luego la hubiera besado... no sé lo que habria pasado.

Ahora necesita tiempo... pero tengo miedo de que ahora se divierta más y vea que está mejor así y me olvide... la quiero muchisimo, es una mujer maravillosa y la quiero con locura.

El problema también puede ser que se haya agobiado, se exige mucho, y casi no salía con las amigas. Yo salía con mis amigos cuando ella estudiaba y se agradece, pero ella no... y la entiendo, entiendo que estuviera borde, lo soportaba porque me encantaba su carita enfadada... y porque sabía que luego en épocas más relajadas tendría más tiempo para ella y para nosotros, pero se acabó.

Ahora me he distanciado un poco, para ver si me extraña, y para que se divierta con las amigas que lo necesita y yo quiero que haga... solo espero que me eche de menos y quiera volver... ella quiere pasión, y justo ahora es cuando más puedo darle eso, tiene tiempo y yo tambien... noto como si estuviera desperdiciando unos momentos especiales .

Ver también

C
chifae_8504605
5/7/09 a las 18:09

Pues,
te felicito por la actitud que tomaste. Ella tomó una decisión y tu la respetas. Si estuvieras detrás de ella buscándola pues sentiría que tomó la decisión correcta. Déjala, aplica el contacto 0. Que sienta el vacio, que te extrañe, y si eso sucede, pues que asi como dijo que tenía dudas y todo eso, pues que ahora te diga con todas las letras QUIERO VOLVER PORQUE TE AMO. No se la hagas fácil, no por rencor o venganza, que si la amas seguro que estos sentimientos no existen en ti, sino para que tengas la seguridad de que ella lo ha pensado y ella sepa que no eres un juguete que tiene cuando le apetece. Sigue seguro de ti, sigue haciendo tu vida, que todo mejorará

Si no ceno, ¿adelgazaré? Resuelve todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir