Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 21:16
T
talia_6343520
5/6/11 a las 1:03

Que opinais de una chica q tontea contigo durante mucho tiempo, se busca otro chico, y posteriormente sigue tonteando contigo?espera acaso a q yo de el primer paso? de ese modo...porque se compromete con otro? acaso le pude hacer yo algo sin darme cuenta q no me perdono, acaso di un paso en falso?jugué mal mis cartas? no deberia de...dar ella el primer paso si realmente le intereso? la duda es esa si... realmente lo "nuestro" es un simple juego y prefiere al otro chico... o esq el otro chico simplemente es una aventura (de repuesto) y espera q yo le diga algo? o... acaso me esta intentando dar celos? como es realmente esta chica? he pasado mucho tiempo en esta situación... q opinais? deberia olvidarme de ella?

Ver también

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 4:32

Eso se lo tienes que preguntar a ella
habla con ella y dile ¿que pretendes con este jueguito darme celos, o que?, sinceramente yo no te puedo afirmar que ella siente algo eso solo lo sabe ella; te aconsejo que confrontes la situación y pase lo que pase te comportes a la altura de la situación, no le des el gusto de quedar en ridículo.

Saludos y suerte

B
bitor_5615659
5/6/11 a las 21:16

R
Si está con otro chico, lo mejor es no darle más vueltas al asunto y olvidate de ella. Si ella trata de hacer algo en relacion contigo, al estar con otro, si es sincera debe de decirte lo que quieras que sepas directamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest