En respuesta a narda_7841650
Te entiendo perfecatmente
Obviamente no dejarás de quererlo, siempre va a ser parte de tu vida, nadie te obliga a olvidarte del. Pero si debes respetar su decisión, aunque paresca que el no la este respetando.
Tu mereces ser feliz, y por el momento una relación tensa no es feliz, porque cuando terminas con alguien al principio se ponen tensas las cosas.
Tu también necesitas un respiro, entender las cosas y encontrarle pros a esta situación. Todo pasa por una razón.
Después el tiempo dirá si pueden ser amigos.
Y suena muy trillado, pero enfocate en ti misma, haz cosas nuevas, sal con tus amigos, pasatiempos..
Ser fuerte no es tan facil 
Lo estoy intentando.. desde que lo dejamos quiere que seamos amigos... Y ayer despues del subidon que me dio que justo fuera al sitio que estaba yo el fin de semana.. dije pues seamos amigos.. esque el a ese sitio no va... no le gusta para nada.. y lo primero que me dice es que no me estaba expiando :S
Ayer me trato demasiado cariñoso cuando nos despedimos del msn... pero me hice la fuerte y nada de mensajes al dormirnos. Si hoy me ha venido el bajon otra vez... pero lo que seaa seraaa.
Si lo de los amigos y todo eso ya lo estoy haciendo y la verdad que se estan portando todos muy bien conmigo.. aunque no puedan estar siempre conmigo sacan tiempo de donde pueden.
Lo que creo es que el esta muy agusto con su vida de ahora...es muy niño para la edad que tiene... y yo muy madura a su lado ( no me echo flores...pero yo ya busco otras cosas.. establecer mi vida con alguien)
Voy a hacerle ver que no lo necesito tanto... aunque me muera de ganas.
Pero por otra parte tambien me preocupa el... xque esta haciendo cosas que no me gustan.. y sin mi apoyo creo que va a acabar fatal...
Yo sigo manteniendo las esperanzas de que el vuelvaa 
Nosee lo que se esque aunque sean conversaciones absurdas por el msn necesito tenerlo a mi lado y hablar de tonterias.
Mostrar más