Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:40
A
an0N_949576299z
20/6/11 a las 21:35

Hola!! mi pareja y yo hemos roto despues de 5 años, el me ha dicho que ya no me quiere como antes, y esa es su única explicacion...y bueno mi pensamiento es que el esta muy agusto con la vida que tiene con sus amigos y que no le quiere dar explicaciones a nadie ya que ellos tampoco lo hacen y yo siempre le estoy diciendo que haga algo de su vida, lo he estado pasando mal durante este ultimo tiempo.. pero he echo un viaje hasta casa de unos familiares para despejarme y salir de todo el bullicio... y el sabia que iva a ir a ese sitio y cual es mi sorpresa que por donde le dije que iriaa... lo veo aparecer... eso si.. se puso muy nervioso al verme, y yo pregunte que hacia allí si sabia que iva a estar yo eses dias allí, y me dijo que sus amigos se empeñaron en ir.. y bueno todo el mundo me dice que es demasiado coincidencia.. y que me sigue queriendo tener controlada incluso sin estar juntos.

Despues de 3 semanas he decidido que ya no quiero que me mande mensajes cuando nos vamos a dormir y hacerme valer un poco. Pero no se si sere capaz... por una parte pienso que despues de tanto tiempo.. no puede derrepente dejarme de querer asi como asi... si el fin de semana anterior habia estado conmigo y no me habia dicho nada.

Hay algo que me molesta tambien.. que desde que rompimos no para de repetirme que encontrare algo mejor... y yo pienso que mi unica felicidad es con el



No se que hacer si tratarle como un amigo como el quiere que seamos... y hacer de tripas corazon y tratar solo de hablar lo justo por mesenger y nada de llamadas telefonicas antes de dormir o mensajes..


No se que hacer?? Pasar pagina... mantener las esperanzas de que vuelva......

Ver también

N
narda_7841650
21/6/11 a las 8:59

Te entiendo perfecatmente
Obviamente no dejarás de quererlo, siempre va a ser parte de tu vida, nadie te obliga a olvidarte del. Pero si debes respetar su decisión, aunque paresca que el no la este respetando.
Tu mereces ser feliz, y por el momento una relación tensa no es feliz, porque cuando terminas con alguien al principio se ponen tensas las cosas.

Tu también necesitas un respiro, entender las cosas y encontrarle pros a esta situación. Todo pasa por una razón.
Después el tiempo dirá si pueden ser amigos.

Y suena muy trillado, pero enfocate en ti misma, haz cosas nuevas, sal con tus amigos, pasatiempos..

A
an0N_949576299z
21/6/11 a las 13:04
En respuesta a narda_7841650

Te entiendo perfecatmente
Obviamente no dejarás de quererlo, siempre va a ser parte de tu vida, nadie te obliga a olvidarte del. Pero si debes respetar su decisión, aunque paresca que el no la este respetando.
Tu mereces ser feliz, y por el momento una relación tensa no es feliz, porque cuando terminas con alguien al principio se ponen tensas las cosas.

Tu también necesitas un respiro, entender las cosas y encontrarle pros a esta situación. Todo pasa por una razón.
Después el tiempo dirá si pueden ser amigos.

Y suena muy trillado, pero enfocate en ti misma, haz cosas nuevas, sal con tus amigos, pasatiempos..

Ser fuerte no es tan facil
Lo estoy intentando.. desde que lo dejamos quiere que seamos amigos... Y ayer despues del subidon que me dio que justo fuera al sitio que estaba yo el fin de semana.. dije pues seamos amigos.. esque el a ese sitio no va... no le gusta para nada.. y lo primero que me dice es que no me estaba expiando :S

Ayer me trato demasiado cariñoso cuando nos despedimos del msn... pero me hice la fuerte y nada de mensajes al dormirnos. Si hoy me ha venido el bajon otra vez... pero lo que seaa seraaa.

Si lo de los amigos y todo eso ya lo estoy haciendo y la verdad que se estan portando todos muy bien conmigo.. aunque no puedan estar siempre conmigo sacan tiempo de donde pueden.

Lo que creo es que el esta muy agusto con su vida de ahora...es muy niño para la edad que tiene... y yo muy madura a su lado ( no me echo flores...pero yo ya busco otras cosas.. establecer mi vida con alguien)

Voy a hacerle ver que no lo necesito tanto... aunque me muera de ganas.

Pero por otra parte tambien me preocupa el... xque esta haciendo cosas que no me gustan.. y sin mi apoyo creo que va a acabar fatal...

Yo sigo manteniendo las esperanzas de que el vuelvaa


Nosee lo que se esque aunque sean conversaciones absurdas por el msn necesito tenerlo a mi lado y hablar de tonterias.

N
narda_7841650
21/6/11 a las 23:40

Yo he pasado lo mismo que tu
Mi ex me mandaba Mensajes cariñosos, llamadas telefonicas, visitas, señales confusas, me mostraba que aun le interesaba más que una amiga.
Estuve así casí un año, y obviamente cuando me mostraba cariño me sentia bien, pero habia muchos momentos en los que me ignoraba, me hablaba de las chicas que estaban enamoradas de el y finalmente me enteré que tuvo una relación(amigovios) con alguien y nunca me enteré.
La ultima vez que lo vi, me dijo que me amaba, pero en voz baja, como si fuera algo malo y vergonzoso, obviamente no quiere regresar.. y decidí que si alguien me va a amar, lo va a hacer con toda la extención de la palabra.

Piensa en lo que quieres para ti, se responsable de ti misma, y el también tiene que ser responsable de si mismo. Claro que te duele que haga cosas que no son buenas. Le demuestras más que lo amas, dejandolo libre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram