Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :30
P
pola_5148777
11/9/11 a las 19:53

Hola necesito consejos estoy con un chico el 12 de agosto hicimos 5 años juntos bueno el esta lejos y lo voy viendo pues cuando pueda la verdad que estoy loca por el este verano yo me fui de vacaciones a mi país y el también es del mismo pais que yo, no es muy atento que digamos siempre tengo que llamar yo y si no llamo no pregunta por mi a vezes cuando le llamo encuentro que su teléfono esta apagado, bueno casi siempre esta apagado o suena y no lo coje nadie bueno este verano fui a mi país y fui a ver a mi primo y mi primo me digo de que un chico que me vio ahí no paraba de preguntar por mi y bueno le dije pues presentamelo y lo conozco eso que cuando lo conozco empieza a ser muy atento conmigo a pensar en mi a preoucuparse y a mimarme y la verdad que me dio lo que no me a dado mi novio de 5 años y ahora estoy liada no se con quien estar de los dos por que de uno estoy enamorada pero el otro me gusta y mucho...por favor necesito ayuda gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
12/9/11 a las :30

Si esta lejos,
no es atento contigo, no te llama ni pregunta por ti, a veces ni te coje el telefono, etc, etc, etc...es que no se comporta como tu pareja, ¿estas segura que lo es?. Yo lo que no entiendo es que pintas con este chico, no es entendible la duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram