Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :06
E
ensaf_6073816
14/9/11 a las 22:38

Tengo la siguiente duda: Estoy viviendo con el papá de mi hijo desde hace 3 años aproximadamente, tenemos muchos problemas, yo siento que él no se entrega a la familia que formamos y menos a mi, he pasado un sin fin de malos ratos y ultimamente parece como que se me acabó la paciencia, discutimos muy seguido y siempre tengo las ganas de dejarlo pero luego no me animo, siento que él no me da mi lugar y que no me valora, no sé que hacer porque vivo con la duda de porque no lo dejo de una vez?

Ver también

E
ensaf_6073816
14/9/11 a las 23:39

Duda de seguir o no en la relación
Será que me dan su opinión chicos?
Tengo la siguiente duda: Estoy viviendo con el papá de mi hijo desde hace 3 años aproximadamente, tenemos muchos problemas, yo siento que él no se entrega a la familia que formamos y menos a mi, he pasado un sin fin de malos ratos y ultimamente parece como que se me acabó la paciencia, discutimos muy seguido y siempre tengo las ganas de dejarlo pero luego no me animo, siento que él no me da mi lugar y que no me valora, no sé que hacer porque vivo con la duda de porque no lo dejo de una vez?

A
an0N_805383499z
16/9/11 a las :06

La duda la tienes
porque no estas a gusto con la relacion, porque no te llena ni te satisface...y ese es motivo suficiente como para dejarla, asi tendras oportunidad de encontrar algo mejor para tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook