Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :06
E
ensaf_6073816
14/9/11 a las 22:38

Tengo la siguiente duda: Estoy viviendo con el papá de mi hijo desde hace 3 años aproximadamente, tenemos muchos problemas, yo siento que él no se entrega a la familia que formamos y menos a mi, he pasado un sin fin de malos ratos y ultimamente parece como que se me acabó la paciencia, discutimos muy seguido y siempre tengo las ganas de dejarlo pero luego no me animo, siento que él no me da mi lugar y que no me valora, no sé que hacer porque vivo con la duda de porque no lo dejo de una vez?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

E
ensaf_6073816
14/9/11 a las 23:39

Duda de seguir o no en la relación
Será que me dan su opinión chicos?
Tengo la siguiente duda: Estoy viviendo con el papá de mi hijo desde hace 3 años aproximadamente, tenemos muchos problemas, yo siento que él no se entrega a la familia que formamos y menos a mi, he pasado un sin fin de malos ratos y ultimamente parece como que se me acabó la paciencia, discutimos muy seguido y siempre tengo las ganas de dejarlo pero luego no me animo, siento que él no me da mi lugar y que no me valora, no sé que hacer porque vivo con la duda de porque no lo dejo de una vez?

Mostrar más
A
an0N_805383499z
16/9/11 a las :06

La duda la tienes
porque no estas a gusto con la relacion, porque no te llena ni te satisface...y ese es motivo suficiente como para dejarla, asi tendras oportunidad de encontrar algo mejor para tu vida.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest