Hola a todos!
Bueno os cuento mi historia. He estado con un chico durante 3 años y pico, y la relación se fue deteriorando debido a que nos distanciamos un poco y la relación se enfrió demasiado, hasta el punto de no ser ninguno de los dos lo suficientemente feliz. Decidimos dejarlo, aunque fui yo la que dió el paso, ya que el no quería dejarlo y estaba dispuesto a seguir intentando algo que yo creía que no tenía solución al menos por el momento. En el transcurso de todo esto conocí a otra gente, entre ellos a un chico el cual me dió esa atención y ese cariño que por parte de mi chico había perdido, se volcó en hacerme feliz y poco a poco fué surgiendo un sentimiento, aunque yo intentaba ir despacio, porque acababa de salir de una relación larga y no me sentía preparada para iniciar algo nuevo, el me decía que no le importaba que me dejaba todo el tiempo que quisiera, pero por otra parte me metía un poco de presión para que nuestra relación fuera a algo más estable y serio y la verdad que todo fue muy rápido, demasiado diría yo. Al ver que era un chico que merecía la pena y que parecía bastante ilusionado con la relación, decidí dar el paso y comenzar algo estable, el problema ha venido cuando he vuelto a la realidad y me he dado cuenta de que realmente comencé una relación con el sin pensar en mi misma y en mis sentimientos y sus posibles consecuencias. No me di tiempo alguno ni dejé espacio para pensar y aclarar mis sentimientos, ya que aunque yo dejé al otro chico porque la relación se deterioró y como pareja dejé de ver un futuro claro, los sentimientos y el cariño que nos tenemos, ya que nos conocemos desde hace 8 años y fuimos anteriormente muy amigos, a dia de hoy no se han ido por parte de ninguno de los dos y mantenemos una buena relación a pesar de todo. Mi duda ahora es si ignorar esos pensamientos y seguir para delante y ver que sucede o pararlo ahora que estoy a tiempo ya que llevamos solo un mes y para pararme a reflexionar si de verdad quiero una relación estable o prefiero estar un tiempo sola, al menos para ser sincera con el y no hacerle daño. Soy un mar de dudas ahora mismo y la verdad que todo esto lo he decidido sola y sin pedir consejo de ningún amigo cercano por no tener opiniones subjetivas, pero siento que ahora necesito al menos una visión más amplia de alguien que pueda contestarme objetivamente.
Muchas gracias.
Un saludo.