Foro / Psicología

Dudas

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 2:09
L
lucina_5966516
17/5/12 a las 22:42

Hola chicas,
Necesito concejo, estoy indignada y muy enfadada. Estoy pasando por un momento muy difícil, acabo de tener un aborto y le estoy pasando muy mal tanto física como psicológicamente. Y lo que me ha pasado hoy es ke mi pareja en vez de estar a mi lado se ha ido jugar a padel como todas las semanas con sus compañeros de trabajo, pero me entere de ke fue a jugar también una chica compañera de trabajo con lo ke tuvo en su momento una historia. No se si estoy exagerando. Necesito ke me digan sus opiniones.
Gracias.

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 1:07

Estais
pasando un mal momento, y aparte de daros apoyo y compañia, tambien debeis tener vuestros ratos de esparcimiento con otras personas...el puede jugar al padel, tu no, pero si puedes hacer otras cosas menos moviditas, ¿a que esperas?. No le quites a el de desconectar, tu deberias estar haciendo lo mismo.
Otra cosa diferente es que pienses que lo que pretende es estar con otra mujer, ahi ya entran otras cosas como los celos y la desconfianza, que no se si estan motivadas o no.

A
an0N_565680099z
18/5/12 a las 2:09

Tranquila
Comprendo tu situación. He de decirte por mi propia experiencia y la de mis amigas que los hombres con los temas de los abortos y de los embarazos no andan muy finos.No entienden lo que significan para nosotras perder a un niño aunque todavía no estuviese formado como tal.
Sin embargo, si te indignas y te enfadas cada vez más con él, se separará cada vez más de ti. Te recomiendo que si puedes le propongas hablar tranquilamente un día sobre lo que piensas para que él intente comprender lo mal que te hace sentir la situación. Por otro lado, te recomiendo buscar algún tipo de ayuda por internet o informarte de algunos libros o terapias.
Espero que te sirva de ayuda ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook