Foro / Psicología

Dudas mercadona

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 23:44
N
nica_8063257
8/5/15 a las 20:12

Buenas tardes, he pasado todo el proceso de selección del mercadona y me dijeron que si en tres días no me llamaban es que algo salió mal, pues bien, me llamaron hoy, pero cual es mi sorpresa? que me dicen que me ponen en una bolsa de trabajo y que irán llamando según necesiten gente, me fiaré o vuelvo a echar el curriculum y a empezar de nuevo, alguien ha pasado por lo mismo, les han llamado? gracias

Ver también

H
hamida_5380188
7/7/15 a las 23:56

Bolsa empleo
Hola yo tb he pasado todo el proceso y m llamaron como a ti , me gustaria saber si al final te han contratado?

L
lida_9591797
4/9/15 a las 14:39
En respuesta a hamida_5380188

Bolsa empleo
Hola yo tb he pasado todo el proceso y m llamaron como a ti , me gustaria saber si al final te han contratado?

Mi caso es parecido..
Yo tmb he hecho todas las pruebas en Madrid y aun no se nada..al final os llamaron? Cuanto tiempo tardaron en llamaros despues del reconocimiento médico?

H
hamida_5380188
5/9/15 a las 23:44
En respuesta a lida_9591797

Mi caso es parecido..
Yo tmb he hecho todas las pruebas en Madrid y aun no se nada..al final os llamaron? Cuanto tiempo tardaron en llamaros despues del reconocimiento médico?

No m han llamado
Hola , a mi despues del reconocimiento me llamaron al otro dia para decirme k estaba en la bolsa de trabajo a la espera de k hubiera un puesto para mi , eso fue en junio....y n m han vuelto a llamar , a mi fue en un pueblo de cadiz , suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram