Foro / Psicología

Dudas ...muchas dudas!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 1:32
N
neetu_9057617
25/8/11 a las 1:53

Hola,buenas! tengo una gran dilema . el cual hace q no pare de pensar en otra cosa q en ello.. Bueno tengo 18 años.. y llevo con minovio 4 años y medio. Cn 14 años ya empezé con el.. es mucho tiempo ya.. lo he vivio todo con el .. no he podria disfrutar de las tipicas relaciones qs se tienen a esa edad pero tmpoco lo ee echao en falta. porqe co mi novio lo hetenido todo.. es una buenisima persona me loda todo.. pr loq ace q tambien este muy apegada a el.. pero eso no qita q lo qiero como anadie !... casualmente conoci a un chico hace un tiempo se hizo amigo de mi grupo.. solia salir con nosotros.. y nse a caausado en mi algo q ace tmpo q ya nosentia.. el me a dxo q le gsto mucho.. y el sncrmente me atrae tambien.. pienso en el.. y nnse qacer.. yo stoy mubien cn mi novio o almenos eso creo. pero cndo pnso enel otro chico .. me snto mal! nose q acer llebo mucho tiempo cn mi novio! y no puedo star ados bandas ni acerle daño a mi novio .. ni al otro y mcho menos ami.
Espero alguna respuesta de ayuda!Me gustaría! MUCHASGRACIAS!

Ver también

N
neetu_9057617
30/8/11 a las 2:04

Grcias
Muchas gracias x tu respuesta ..la verdad que me pasa algo parecido..pero tdavia n tngo ni idea d q hacer..smpre pnso en el paso dl tiempo..pero parece que no..

S
senda_5550405
1/9/11 a las 23:49

Mas tiempo...
Hola Raquel!

No sabria que decidir en tu caso, pero se me ocurre algo para que la decision sea mas acertada...

Perdona la falta de acentos...

Creo entender lo dificil de tu situacion, pero quiero decirte que los sentimientos vienen y van y no tenemos verdadero control sobre ellos.

En tu caso, yo me comportaria como una muy buena novia. Trataria de hacer lo que corresponde a una novia y guardar el respeto a tu relacion actual.

Date un poco mas de tiempo. Tambien puede que ese nuevo chico no se interese en ti mas que por un simple sentimiento que al rato desaparecera. Eso te ayudara a decidir mejor. Lo conoceras mas y tambien sabras si la atraccion que siente por ti es algo duradero.

Tambien esta otro punto: imagino que no quieres jugar el papel de "princesita" en el que tu novio actual tiene que hacer todo lo necesario, no solo para demostrarte que te ama, sino que ademas tenga que hacer todo lo necesario para que tu sientas que tu lo amas.

No se si me di a entender, pero me refiero a que "la novia" no es un puesto inerte... Si las cosas se enfrian, no es por culpa de <el> solamente.

Tambien hay que decir que un noviazgo tan largo, en el que se supone que solo se estan conociendo para ver si se deciden casar, pero por su edad, no ha llegado el momento, seguro que sera dificil, si lo comparamos con el matrimonio, en el cual hay muchas cosas que lograr y en que participar como pareja.

Aun asi, el amor es siempre nuevo

Preguntale a tu novio cuanto te quiere. Que otro te diga que te quiere mucho, no significa que el que te lo ha dicho mil veces y que tenga unos dias sin decirte no te quiera mas.

N
neetu_9057617
20/9/11 a las 1:32
En respuesta a senda_5550405

Mas tiempo...
Hola Raquel!

No sabria que decidir en tu caso, pero se me ocurre algo para que la decision sea mas acertada...

Perdona la falta de acentos...

Creo entender lo dificil de tu situacion, pero quiero decirte que los sentimientos vienen y van y no tenemos verdadero control sobre ellos.

En tu caso, yo me comportaria como una muy buena novia. Trataria de hacer lo que corresponde a una novia y guardar el respeto a tu relacion actual.

Date un poco mas de tiempo. Tambien puede que ese nuevo chico no se interese en ti mas que por un simple sentimiento que al rato desaparecera. Eso te ayudara a decidir mejor. Lo conoceras mas y tambien sabras si la atraccion que siente por ti es algo duradero.

Tambien esta otro punto: imagino que no quieres jugar el papel de "princesita" en el que tu novio actual tiene que hacer todo lo necesario, no solo para demostrarte que te ama, sino que ademas tenga que hacer todo lo necesario para que tu sientas que tu lo amas.

No se si me di a entender, pero me refiero a que "la novia" no es un puesto inerte... Si las cosas se enfrian, no es por culpa de <el> solamente.

Tambien hay que decir que un noviazgo tan largo, en el que se supone que solo se estan conociendo para ver si se deciden casar, pero por su edad, no ha llegado el momento, seguro que sera dificil, si lo comparamos con el matrimonio, en el cual hay muchas cosas que lograr y en que participar como pareja.

Aun asi, el amor es siempre nuevo

Preguntale a tu novio cuanto te quiere. Que otro te diga que te quiere mucho, no significa que el que te lo ha dicho mil veces y que tenga unos dias sin decirte no te quiera mas.


Muchas gracias por tu respuesta..me ha dado que pennsar....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir