Foro / Psicología

Dudas paroxetininas

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 1:57
A
an0N_916798099z
27/4/12 a las 23:25

Chicass enfemeninass!!!! mi psiquiatra es demasiado popular,muy ocupada,el asunto es que no la vere pronto

Diganme si puedo tomar la paroxetina al mediodia,en vez de tomarla de mañana.

luliiii o alguien que tome parox!!!

Ver también

A
an0N_916798099z
27/4/12 a las 23:26

What to do
auuu

N
nikole_8042101
29/4/12 a las 14:38
En respuesta a an0N_916798099z

What to do
auuu

A la mañana o a la noche
que yo sepa se toma a la mañana o a la noche. A mi me la pusieron de noche porque me daba mucho sueño. Igual, lo del sueño, se te va enseguida ¿cuánto hace que la tomabas? no me acuerdo bien cuánto hace que te la pusieron, pero el sueñito ese se te va más o menos a los quince días.
Besos!!!

A
an0N_916798099z
29/4/12 a las 17:58
En respuesta a nikole_8042101

A la mañana o a la noche
que yo sepa se toma a la mañana o a la noche. A mi me la pusieron de noche porque me daba mucho sueño. Igual, lo del sueño, se te va enseguida ¿cuánto hace que la tomabas? no me acuerdo bien cuánto hace que te la pusieron, pero el sueñito ese se te va más o menos a los quince días.
Besos!!!


ni modo entonces me la tomare de noche,me la estaba tomando de tarde sin pedirle permiso a la psiqui es q esa mujer esta popular .apenaas llevo una semana luli gracias por responder

N
nikole_8042101
30/4/12 a las 1:57
En respuesta a an0N_916798099z


ni modo entonces me la tomare de noche,me la estaba tomando de tarde sin pedirle permiso a la psiqui es q esa mujer esta popular .apenaas llevo una semana luli gracias por responder

Mira que igual te va a dar sueñito aunque un poco menos
Aún tomándola de noche me daba sueño durante el día pero menos que tomándola de día, más o menos a los quince días se me fue yendo. Parece que hay gente que le da insomnio y por eso la ponen de mañana, pero a los que como a nosotras nos da sueño, la ponen de noche.
Mira que la parox es fuerte, cuida tu estómago, la acidez el estreñimiento y esas cosas.
Cuánto tomas? Yo empecé con 10 mg y cuando me subieron a 20mg (a la semana) aún tomándola de noche tuve unos tres días en que era un zombie, luego se me fue.
Besos y adelante!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest