Foro / Psicología

Dudas pension de alimentacion y paro

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 16:46
R
reme_5553190
5/11/09 a las 12:53

hola ,desearia me ayudarais,estoy casada con un chico separado y tenemos un niño de 18 meses.El tiene una niña de su anterior matrimonio de ocho años que vive con su madre y esta con nosotros los fines de semana alternos,por la que pasa una pension de 380 .Hace mas de un año que se quedó sin trabajo y solo percibe 420/mensuales.Con mis ingresos +-unos 1200 no alcanzamos a pagar la hipoteca ,los gastos de la casa y manter al bebe.Podemos solicitar una reduccion de la pensión?
Anteriormente nos habiamos planteado solicitar una custodia compartida,pero en el juzgado le dicen que no tiene derecho a un abogado de oficio por sus ingrsos.....y la verdad no tenemos 3000 para el procurador....Gracias

Ver también

M
maike_8567174
5/11/09 a las 16:46

Mmmm
aca en México si sucede que el padre se queda sin trabajo si es negociable con el juez de bajar o en su caso prescindir de la pension temporalmente mientras que el padre consiga trabajo..... por cierto tu sueldo no entra en el acuerdo de pensión alimenticia ya que esta responsabilidad le consierne solo a el...en mi caso mi prometido da al redededor de 200 dolares o dos mil pesos mexicanos al mes.. es un porcentaje de acuerdo a su sueldo mensual

que tengas mucha suerte...

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir