Foro / Psicología

Dudas sentimientos.... me han recomend. a soymj89

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 20:32
I
ilune_6136688
10/1/11 a las 23:46

Hola, veo que tienes muchos mensajes, y bueno, he escrito este en el de pareja.... y me han recomendado que pregunte a soymj89, asi que aqui estoy.... es un poco lio pero bueno, creo que resumiendo, se que puedo sentir cosas que no siento con mi actual pareja y me da miedo por si eso termina suponiendo que lo deje, o yo que se... bueno, copio y pego que bastante es la charlita

Muchas gracias de antemano.

Hola, mi caso es.... uno que como he podido comprobar se repite mucho por ahí: no tengo ni z....... idea de lo que siento, de lo que debería sentir, de si lo que sentía sirve.......... demasiadas preguntas!! Me explico...

El caso es que tras romper con un novio con el que estùve durante tres años, porque aquello cambió completamente, él cambió por falta de autoestima, yo dejé de sentir lo que "se debe sentir"............... y bueno, la cosa es que aún sigo dudando de si hice bien o mal, pero eso no es la cuestión.... lo que pasa es que hace dos años empecé con el que es mi actual pareja y todo fue muy rápido, muy impulsivo... y desde el principio he tenido pánico a que todo terminara como con mi ex, por no sentir lo mismo etcétera, y quizás es la razón de que menos los momentos en los que me siento locamente enamorada y no tengo ninguna duda, mi cabeza no para de darle vueltas a todo pensando que si hay mas tios, que si otro igual me podría gusta mas, que si.................... pero el caso es que el me gusta, le quiero muchísimo, y no podría perderle.... pero no estoy enamorada.....

No sé, hay gente que dice que hay que estarlo para salir con alguien, otros que no... el caso es que yo siento como si le engañara por estar con él, por si algún dia decidiera dejarlo es como si le hubiera utilizado hasta encontrar a otro mejor, pero no es así....

Me atraen otros tios y hasta hace poco no lo aceptaba, ahora hablando del tema veo que es lo mas normal del mundo.... sí, parezco calimero recién salida del huevo, pero no sé...

tengo que dejarle para estar con alguien con quien esté segurísima?? eso está en cada uno y siempre seré insegura?? quererle es suficiente?? no existe lo de las peliculas o si??

Si existe me gustaría de verdad que mi pelicula fuera con el... pero no siento esas cosas.... Y no kiero dejarle, no kiero volver a intentarlo y ke siempre sea asi.... es kojonudo.... pero no se!! agg!!!

lo siento por el sermón y por no explicarme del todo bien.... la verdad que no me entiendo ni yo.

Si podéis decirme por favor vuestra opinión os lo agradezco muchísimo.

Un abrazo.

Ver también

I
ilune_6136688
11/1/11 a las 20:32

Gracias
No conozco mucho esto, si puedes decirme donde la encuentro para poder ponerlo ahí...

Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook