Foro / Psicología

Dudas sobre el comportamiento de mi novio.

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 19:59
J
jomana_8688002
6/4/14 a las 1:10

Hola, espero que alguien me ayude, necesito de la opinión de alguien que no me conozca. Me declaro una persona celosa, pero en ocasiones siento que tengo motivos para ello. Levo casi un año con mi novio, lo amo, pero siento serias inseguridades sobre la manera en que me trata, sólo he visto a parte de su familia una vez, y fue de manera muy rápida, no conozco al resto de sus amigos(no cuento a los que tenemos en común) a excepción de uno que conocí en la fiesta de graduación de ambos.Le pregunté si sentía vergüenza de mi, me contestó que no.

En facebook no hemos puesto que somos pareja, lo cual tiene lógica, el tuvo una relación muy larga con una chica a la que quiso mucho antes de iniciar algo conmigo, el problema no es ese, tiene muchas amigas guapas, inteligentes y divertidas, le pregunté sobre eso y dijo que pese a que son hermosas (yo no lo soy tanto la verdad) no tiene nada con ellas. Le dije que si quería algo con alguna no le montaría escenas de celos o nada por el estilo, adelante y tan amigos como siempre, pero asegura que me ama.

Sin embargo cuándo se va a ver con alguna de ellas me dice que verá "a una amiga", le he dicho que es falta de respeto a hacía ellas que no mencione sus nombres, sin embargo dice que lo hace por respeto a mi, cosa que no entiendo nada.

Antes de hacerselo notar no tuvo problemas para informarme de sus relaciones anteriores, ni de cosas personales, inclusive según me dijo se dejó de hablar con una de sus amigas con la que trajo en algún momento química, chica que por cierto tenía con él ciertas pláticas por facebook que de verdad me hirieron, estoy casi segura de que cambió su configuración para que no me enterara de que o a quién le escribe, eso me pone triste. ¿entonces?

Si alguien ha pasado por cosas similares o tiene una opinión franca al respecto le pido de favor me escriba

Ver también

L
licer_9376789
6/4/14 a las 12:17

Que coincidencia!
a mi tambien me paso lo mismo y hable con el y le dije que me molestaba que hablasen de forma tan cariñosa se decian te quiero y cosas asi y pues me dijo que ya no lo haria mas pero que yo sepa siguen sieendo amigos y sigo con algo de miedo pero se que no solo estoy yo en su vida que tiene mas amigas y sigo siendo celosa pero entiendo que tiene derecho a tener amigas por mucho que me moleste y pues es falta de respeto hacia ellas tienes razon pero a lo mejor lo dice por no hacerte daño... y no te menos precies seguro que tu eres mucho mas guapa que cualquiera de esas 5 chicas si necesitas algo escribe relajate e incluso llora asi te desahogas, tu tranquila dile lo que sientes y seguro que te comprende! espero haberte ayudado mucha suerte

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 19:59
En respuesta a licer_9376789

Que coincidencia!
a mi tambien me paso lo mismo y hable con el y le dije que me molestaba que hablasen de forma tan cariñosa se decian te quiero y cosas asi y pues me dijo que ya no lo haria mas pero que yo sepa siguen sieendo amigos y sigo con algo de miedo pero se que no solo estoy yo en su vida que tiene mas amigas y sigo siendo celosa pero entiendo que tiene derecho a tener amigas por mucho que me moleste y pues es falta de respeto hacia ellas tienes razon pero a lo mejor lo dice por no hacerte daño... y no te menos precies seguro que tu eres mucho mas guapa que cualquiera de esas 5 chicas si necesitas algo escribe relajate e incluso llora asi te desahogas, tu tranquila dile lo que sientes y seguro que te comprende! espero haberte ayudado mucha suerte

Muchas gracias.
Te lo agradezco, si, me hacía falta desahogarme, lo he hablado con él. De hecho creo que de verdad lo intenta, no está acostumbrado, su antigua relación era abierta, y pues yo le dejé en claro que eso no pasaría conmigo. Suerte a ti también chica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir