Foro / Psicología

Dudas sobre mi novia

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 15:09
M
marck_9089859
3/8/13 a las 20:14

Les cuento mi caso. Resulta que llevo un año con mi novia. Me doy cuenta que se la pasa mucho con un muchacho que tiene carro. El sábado el la llevo al centro comercial donde yo me reuní con ella para ir a cine y la espero hasta que se acabará la película y después se fue con ella. Eso no significa nada, pero me molesta mucho. El tipo la lleva de arriba para abajo y eso me molesta. Me tranquiliza algo y es que en alguna ocasión mi hermana me dijo que tenía un idiota que la llevaba y la traía para todos lados.

Del tipo se sobreentiende que está detrás de ella porque nadie se va a poner a llevar y traer una vieja por amistad. Pero no puedo decir lo mismo de ella.

¿Qué actitud debería tomar?

Ver también

R
renu_5406479
7/8/13 a las 14:53

Ella es la responsable
Yo sólo te digo que por mucho que el chico ande detrás de tu novia, ella es la que te tiene que ser fiel a ti y, por tanto, si quiere serlo no ocurrirá nada.

En resumen, si tu confías en ella...

Otra cosa es que te moleste ese comportamiento y ahí yo hablaría con ella y le diría lo que me está ocurriendo para que lo sepa y tomar juntos alguna solución

A
an0N_563128299z
7/8/13 a las 15:09

Hablalo con ella
Hola,
Yo de ti lo hablaría con ella. A mi especialmente me molestaría mucho que mi pareja anduviera con otro. Seguramente no tendrán nada, y serán amigos, pero si eso a ti te molesta deberías hacerselo saber, y ya depende de la actitud que tome tu pareja, tomar decisiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir