Foro / Psicología

Dudas sobre mi sexualidad

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 3:44
E
emeric_7176887
19/9/14 a las 10:23

se que este es un foro femenino,yo soy hombre, me llamo julio, tengo 21 años soy estudiante universitario y tengo dudas sobre mi sexualidad, pero antes de eso quiero desir que hace ya un año decidi ir al gym, pero a las dos semana por haberme esfrozado de mas, una noche mientras me estaba quedando dormido desperte de un salto y mi corazon se empezo a acelerar demasiado me asuste mucho y pare en urgencias en un hospital, y de hay a la fecha me la paso ansioso, nervioso y en veces deprimido o triste, aunque ya no me pega con la misma intensidad. esto ha probocado en mi muchos problemas psicologicos entre ellos la duda de mi sexualidad, desde que era niño me llamaban la atencion los demas niños, y en mi adolesencia hasta ahora e tenido sexo con hombres, pero a la vez las mujer tambien llaman mucho mi atencion pero con menos intencion como los hombres, en ratos siento muchas cosas por las mujeres, como placer y esas cosas.
pero lo malo biene al rato cuando mis pensamientos se desvian hacia los hombres es ahi cuando mi tristesa se aumenta y me siento muy deprimido y desepcionado, ya que yo me veo en un futuro con mi familia feliz, mi esposa e hijos,
pero mi gran trauma es ese de que siento cosas por los hombres y e llegado a tener sexo con algunos....
por esto e llegado a pensar en quitarme la vida,


estudio en una universidad que esta en una ciudad distinta la de mis papas y eso me pone triste a pesar de ya llevar tres años estudiando fuera, en veces tengo que irme a casa de mis papas porque me siento muy triste y lo unico que hago es llorar y llorar...


porfavor ayudenme se los agradeceria de todo corazon si me ayudaran,,,

no se que hacer

Ver también

D
dita_8641193
6/1/15 a las 3:44

Hola