Foro / Psicología

Dudas sobre orientecion sexual

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 20:42
J
jafar_1030267
22/4/18 a las 7:24

Hola, soy un chico y desde hace tiempo he tenido dudas sobre mi orientacion sexual. Cuando era más chico recurdo que me gustaban exclusivamente las mujeres, cuando fui creciendo me empezaron a gustar los hombres. Actualmente tengo 20 años y yo creo que soy bisexual, pero no me siento agusto, no quiero decir que ser homosexual o bisexual sea malo, sino que siento como que no es parte de mi porque yo se que hace tiempo yo fui heterosexual.

He estado pensando en que cosa fue lo que causó en mi este deseo por lo hombres y he leido y escuchado que puede se un truama psicologico pero yo no recuerdo ninguno, y otros dicen que se debe a un problema religioso, es decir que es a causa de que me encuentro lejos de Dios, y la verdad si me siento cada vez menos religioso.

Yo no creo que esto sea una etapa pues ya llevo como 4 años con esta inclinación.

¿Ustedes creen que se pueda cambiar de orientacion sexual? ¿A que creen que se deba esta confusion de orientacion sexual? ¿Han escuchado historias similares? ¡Gracias!

Ver también

J
jafar_1030267
22/4/18 a las 20:42

Por lo que me dices, entonces la orientación sexual es algo totalmente genético porque se nace con eso. Pero eso involucraría que toda mi familia o gran parte de ella sea también homosexual o bisexual, y no es así. Yo creo que asi no se nace porque yo no nací así, por eso también creo que solo si uno quiere y no está conforme puede cambiar. Repito que no tiene nada de malo los que son homosexuales o bisexuales y son felices con ello, pero no todos lo somos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram