Foro / Psicología

Dudas sobre un amigo

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 19:42
E
edi_6210025
22/2/16 a las 6:45

buenas, sufro d amor en secreto, estoy enamorada d un amigo.él es el ex novio d una amiga intima mia. cuando nos vemos entre semana, su comportamiento parece muy distante, aun he.llegado a pensar que le caigo hsta mal. llega el fin d semana y s comporta d.manera.tolmente diferente, m abraza y adms d tal manera q a veces hasta me hace daño. esta muy pendiente de que no m falte d nada ,cenando d marcha....en fin...alguien m puede dar algun consejo?gracias

Ver también

A
amuy_095415z
22/2/16 a las 19:42

Enfrentar la situación es el mejor camino
Mi opinión personal: si tu amiga es celosa que aunque hallan terminado con su ex, para muchas chicas y mujeres no les gusta que sus mejores amigas se enrollen con sus exparejas, la vas a tener muy difícil con tu amiga tal vez ella no lo entienda y la puedas perder. En cuanto al chico no se, parece que te ve solo como amiga nada mas, ya va en ti enfrentar la situación y decirle lo que sientes por el, a lo mejor las cosas cambien positivamente para ti, o todo lo contrario te diga que solo te ve como una amiga que estima y nada mas. Estos casos hay que enfrentarlos directo con las personas, porque la sigues así y así te quedaras no hay nada de nada. Es mejor saberlo y de acuerdo a la respuesta de el sabes que camino tomar.
Te deseo mucha suerte
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook