Escribo por si alguien me puede ayudar, hace poco fue mi santo, y recibi una felicitación del chico con el que estuve el año pasado, me descolocó totalmente, puesto que en mayo, me hizo saber que no quería volver a saber de mi, tenemos amigos en comun, y dejó clara su postura de no querer volver a verme,(él tenía novia, y no quería que nadie se enterase, la iba a dejar, pero yo no aguanté más y él decidió su vida cómoda antes que lo que pudiese pasar entre nosotros)debido a que yo soy muy literal, si alguien me dice que no quiere saber de mí no entiendo la felicitación, ni los acercamientos por su parte que ha habido últimamente, preguntando por mi, con quién estoy o con quién no, quedándose hasta que yo llegue porque una amiga estaba sóla, (antes se iba antes de llegar yo) diciendo que si hacemos algún viaje juntos, con todos los amigos, y pregutnando si pregunto por él, su novia no está en españa durante seis meses, hay quien dice que esto es educación y cotilleo, yo estoy perdida, y no consigo olvidarme de él y me da un miedo terrible no conseguir volver a ilusionarme, ni a poder estar con nadie.si alguien puede aconsejarme se lo agradeceré.un abrazo.
Mostrar más