Foro / Psicología

Dudas sobre un desamor...

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 15:32
A
adra_9002476
16/10/11 a las 13:05

Escribo por si alguien me puede ayudar, hace poco fue mi santo, y recibi una felicitación del chico con el que estuve el año pasado, me descolocó totalmente, puesto que en mayo, me hizo saber que no quería volver a saber de mi, tenemos amigos en comun, y dejó clara su postura de no querer volver a verme,(él tenía novia, y no quería que nadie se enterase, la iba a dejar, pero yo no aguanté más y él decidió su vida cómoda antes que lo que pudiese pasar entre nosotros)debido a que yo soy muy literal, si alguien me dice que no quiere saber de mí no entiendo la felicitación, ni los acercamientos por su parte que ha habido últimamente, preguntando por mi, con quién estoy o con quién no, quedándose hasta que yo llegue porque una amiga estaba sóla, (antes se iba antes de llegar yo) diciendo que si hacemos algún viaje juntos, con todos los amigos, y pregutnando si pregunto por él, su novia no está en españa durante seis meses, hay quien dice que esto es educación y cotilleo, yo estoy perdida, y no consigo olvidarme de él y me da un miedo terrible no conseguir volver a ilusionarme, ni a poder estar con nadie.si alguien puede aconsejarme se lo agradeceré.un abrazo.

Ver también

R
raj_6307286
16/10/11 a las 13:21

Sigue con tu vida
Por tu dignidad propia no le hagas caso, quizás es que como no tiene a la novia aquí te quiere utilizar para no estar solo. Mi consejo es que pases de él, si alguien una vez te dice que no está interasado en ti y más tarde vuelve para buscarte... suena a que tiene algún tipo de interés (usarte) Ésas cosas no salen bien, así que no entres al trapo ni te dejes convecer porque te busque.

A
adra_9002476
16/10/11 a las 13:30
En respuesta a raj_6307286

Sigue con tu vida
Por tu dignidad propia no le hagas caso, quizás es que como no tiene a la novia aquí te quiere utilizar para no estar solo. Mi consejo es que pases de él, si alguien una vez te dice que no está interasado en ti y más tarde vuelve para buscarte... suena a que tiene algún tipo de interés (usarte) Ésas cosas no salen bien, así que no entres al trapo ni te dejes convecer porque te busque.

.
muchas gracias por la contestación, yo le conteste por educacion, la gente dice que no esta interesado, aunque haga esas cosas, pero yo creo lo mismo, que igual es para usarme...nose, muchas gracias.

R
raj_6307286
16/10/11 a las 13:39
En respuesta a adra_9002476

.
muchas gracias por la contestación, yo le conteste por educacion, la gente dice que no esta interesado, aunque haga esas cosas, pero yo creo lo mismo, que igual es para usarme...nose, muchas gracias.

Amiga
tE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y SI ESTÁ ABURRIDO QUE SE COMPRE UN PERRO... PERO SI CAES EN SU JUEGO TE DESTROZARÁ. SÓLO TE QUIERE PARA PASAR EL RATO. ESPERO QUE ENCUENTRES A ALGUIEN EN TU CAMINO QUE SEPA QUERERTE.

A
an0N_726136499z
16/10/11 a las 15:32

Uffff
Completamente de acuerdo con vica127 ... a mi me paso exactamente lo mismo que ella dice, el mio intento utilizarme ... despues de decirme que no queria volver a saber de mi, ni verme ni hablarme, un mes despues volvio a tantearme, cual fue el error?? que yo cai en el tanteo, cuando me dijo que me echaba de menos y se acordaba de mi cai, le propuse volver a intentarlo y dijo que si, nos vimos y despues de lo que se suponia una reconciliación, me dijo que si que queria ver que pasaba pero con tiempo, sin estar juntos, como si nos estuvieramos conociendo ... blablabla lo unico que queria era tenerme ahi para ir de cena y luego sexo cuando quisiera, supe frenar a tiempo y mandarle a paseo.

Siento generalizar, pero creo que pocos ex (tanto hombres como mujeres) vuelven con la verdaddera intención de recuperar a quien han dejado, si no simplemente para tantear y utilizarnos para su propio beneficio!!!

Ni por educación respondas!!! es lo mejor para ti!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir