Foro / Psicología

Dudas sobre un síntoma de la depresión!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 19:56
R
rime_6083007
5/12/13 a las 16:04

Hace 4 meses me habian mandado a tomar sertralina de 50mg/por día(durante los 4 meses completos)...La dejé desde hace 3 semanas porque ya me estaba sintiendo muy bien,y sentia que no la necesitaba..pero ahora estoy teniendo una recaída...Soy hipoglicémica, me da muchisima ansiedad de estar comiendo dulces todo el dia, tengo ganas de llorar,no quiero salir, ni hablar, he pensado hasta en suicidarme ,porque tengo muchos problemas internos que aun no he solucionado...Ayer lloré casi toda la noche, tuve insomnio, y a las 3 de la mañana me levanté a vomitar, tenia el pulso algo agitado...luego a las 3:30 a.m volví a vomitar y tenía mucha taquicardia...ésto se deberá al estrés o a la misma depresion?

Ver también

E
eldy_8278707
12/12/13 a las 21:42

Hola
Hola! Yo creo que eso se debe a que has dejado las pastillas del tirón y no es conveniente hacerlo...según creo, dejarlas sin más, te provoca mucho nerviosismo, náuseas, depresión y te deja hecha polvo. Si ya estabas mejor, tu médico debe ir bajando la dosis hasta eliminarla por completo.

Por favor, no hagas ninguna locura
Un saludo

E
elza_5689403
18/12/13 a las 17:33

Pide ayuda
Hola!
Nunca se deben dejar este tipo de medicamentos de golpe ya que pueden causar efecto rebote. Deberías consultar con tu médico la forma más adecuada de dejar la medicación.

De todos modos, si crees que esta situación está afectando a tu vida diaria, que te está impidiendo funcionar con normalidad en el trabajo, con tu familia, con tus relaciones sociales...creo que sería bueno que acudieras a un profesional, a un psicólogo. Lo más probable es que te ayude a afrontar las situaciones de una manera diferente, a conocerte mejor, a aprender nuevos recursos o estrategias para vivir mejor.

Te dejo mi blog, a lo mejor encuentras algo que pueda ayudarte: http://psicologalaeliana.blogspot.com .es/

Un saludo y muchos ánimos!!

K
kaba_5313028
19/12/13 a las 14:50

No dejes la medicación asi
Hola,
por experiencia te digo que cuando estás tomando una medicación psiquiátrica no puedes dejarlo de manera radical porque hace que te sientas muchisimo peor . A mi me pasó con otra, con loracepam.
Seguro que estás así de mal por haberlo dejado.
Vuelve a tomartelo y luego para dejarlo..tienes que ir poco a poco. Que te lo diga el psiquiatra .
Animo

E
elza_5689403
19/2/14 a las 19:56
En respuesta a elza_5689403

Pide ayuda
Hola!
Nunca se deben dejar este tipo de medicamentos de golpe ya que pueden causar efecto rebote. Deberías consultar con tu médico la forma más adecuada de dejar la medicación.

De todos modos, si crees que esta situación está afectando a tu vida diaria, que te está impidiendo funcionar con normalidad en el trabajo, con tu familia, con tus relaciones sociales...creo que sería bueno que acudieras a un profesional, a un psicólogo. Lo más probable es que te ayude a afrontar las situaciones de una manera diferente, a conocerte mejor, a aprender nuevos recursos o estrategias para vivir mejor.

Te dejo mi blog, a lo mejor encuentras algo que pueda ayudarte: http://psicologalaeliana.blogspot.com .es/

Un saludo y muchos ánimos!!

Blog
El blog es este, perdona:
http://psicoproactiva.blogspot.com.es /

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir