Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas urgentes ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 14:49
Y
yiran_8872920
25/5/12 a las 22:10

Hola tengo una duda y no sabia en que seccion creo ke esta si alguien me lo puede explicar como yo actuar o que hacer lo agradeceria, mi problema es que estoy haciendo auxiliar enfermeria y tengo una profesora ke me consta segun con que peersonas se porta de una forma u otra, a mi concretamente sé que me tiene mania por cosas que ha echo el problema y la duda es como trato yo a una persona que me da unas practicas sanitarias y m miraa como ke le molesto? tambien se lo hace a mas personas lo que pasa es que ami es mas descarado un ejemplo le pedi unas notas y me las azoto a la mesa pero azotar como lo escribo y claro me examino del practico y el problema es que juzga en solitario tengo derecho a pedir ke este alguien conmigo porque si el teorico lo aprobamos personas lo han aprobado con un 8 les bajo la nota a un 5 y eso no es, entonces pregunto que puedo hacer? como tratar a una peersona asi? por poner otro ejemplo el otro dia fui a clase de practicas y me `pregunto para que iba yo? porque va el examen en evaluaciones y clarohay una parte ke la tengo suspendida para septiembre pero fui para verlas porque sino cuando voy? luego no se ven,, en fin son muchos detalles y no he echo nada extraño para ello. Dar una opinion. Se acercan examenes algun consejo, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
sabria_5386815
26/5/12 a las 13:26

Jefe de estudios
Deberías hablar con el jefe de estudios sobre esa profesora. Si dices que también trata de esa manera a más gente, sería muy interesante que fuerais todos los afectados, para que viera que no es un caso tuyo personal e hicierais más fuerza.

Suerte.

Y
yiran_8872920
30/5/12 a las 14:49
En respuesta a sabria_5386815

Jefe de estudios
Deberías hablar con el jefe de estudios sobre esa profesora. Si dices que también trata de esa manera a más gente, sería muy interesante que fuerais todos los afectados, para que viera que no es un caso tuyo personal e hicierais más fuerza.

Suerte.

Gracias
gracias por responder pero las personas no quieren mojarse en estos temass, van aprobando y todo eso, pero bueno es asi el tema y claro yo sola ya lo habia pensado perono se hace fuerza si tengo pensado si veo algo mas injusto denunciarla no se si eso se podra e ir a hacer una keja a su superior ke supongo sera el jefe de estudios. gracias por tu consejo, muy amable,

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram