Foro / Psicología

Dudas urgentes ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 14:49
Y
yiran_8872920
25/5/12 a las 22:10

Hola tengo una duda y no sabia en que seccion creo ke esta si alguien me lo puede explicar como yo actuar o que hacer lo agradeceria, mi problema es que estoy haciendo auxiliar enfermeria y tengo una profesora ke me consta segun con que peersonas se porta de una forma u otra, a mi concretamente sé que me tiene mania por cosas que ha echo el problema y la duda es como trato yo a una persona que me da unas practicas sanitarias y m miraa como ke le molesto? tambien se lo hace a mas personas lo que pasa es que ami es mas descarado un ejemplo le pedi unas notas y me las azoto a la mesa pero azotar como lo escribo y claro me examino del practico y el problema es que juzga en solitario tengo derecho a pedir ke este alguien conmigo porque si el teorico lo aprobamos personas lo han aprobado con un 8 les bajo la nota a un 5 y eso no es, entonces pregunto que puedo hacer? como tratar a una peersona asi? por poner otro ejemplo el otro dia fui a clase de practicas y me `pregunto para que iba yo? porque va el examen en evaluaciones y clarohay una parte ke la tengo suspendida para septiembre pero fui para verlas porque sino cuando voy? luego no se ven,, en fin son muchos detalles y no he echo nada extraño para ello. Dar una opinion. Se acercan examenes algun consejo, gracias

Ver también

S
sabria_5386815
26/5/12 a las 13:26

Jefe de estudios
Deberías hablar con el jefe de estudios sobre esa profesora. Si dices que también trata de esa manera a más gente, sería muy interesante que fuerais todos los afectados, para que viera que no es un caso tuyo personal e hicierais más fuerza.

Suerte.

Y
yiran_8872920
30/5/12 a las 14:49
En respuesta a sabria_5386815

Jefe de estudios
Deberías hablar con el jefe de estudios sobre esa profesora. Si dices que también trata de esa manera a más gente, sería muy interesante que fuerais todos los afectados, para que viera que no es un caso tuyo personal e hicierais más fuerza.

Suerte.

Gracias
gracias por responder pero las personas no quieren mojarse en estos temass, van aprobando y todo eso, pero bueno es asi el tema y claro yo sola ya lo habia pensado perono se hace fuerza si tengo pensado si veo algo mas injusto denunciarla no se si eso se podra e ir a hacer una keja a su superior ke supongo sera el jefe de estudios. gracias por tu consejo, muy amable,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram