Foro / Psicología

Dudas xfavor ayuda!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 8:42
L
lyn_9063985
12/12/12 a las 10:55

Hola, mi caso es el siguiente.. Estoy casada y embarazada de 5 meses, el problema es que mi relacion no va bien desde hace mucho tiempo y el embarazo nos pillo de imprevisto y no ha mejorado las cosas. Hemos hablado muchas veces de separacion pero ahora el problema es la niña... Me amenaza con quitármela. Yo soy de una ciudad distinta lo cual haría que me mudase a casa en casi de separacion, podría? Me la puede quitar por no tener trabajo? El por su trabajo tiene turno de mañana 8-3, luego diversos hobbies... Vamos la tendría su madre y seria su hermanita, la madre con paga por minusválida por fibromialgia y un ictus con secuelas separada por problemas con el padre por el alcohol.... El es hijo unico, Vamos un cuadro. Mi familia esta unida, tengo hermanas, sobrinos todos sanos y mi padre gana lo suficiente para mantenernos hasta que encontrara un trabajo que quizá no tardaría tengo familiares con negocios.. Solo quiero saber si podría quitármela o si me darían la guardia y custodia a mi teniendo el un régimen de visitas y si podría vivir en mi ciudad con mi familia y el en la suya. Tenemos separacion de bienes y desde que estoy casada no he trabajado por la crisis, antes si lo hacia. Casados llevamos dos años nada mas... Si, es triste pero así es la vida... Mil gracias

Ver también

L
lyn_9063985
12/12/12 a las 16:33

Gracias
Hola, gracias por la contestacion, si, me refiero al bebe que viene en camino. Si, estamos casados porque me dices lo de que no deje pasar mucho tiempo porque si ya ha nacido pueden haber mas problemas? Entonces lo de vivir en otra ciudad no pasaria nada? No m buscado abogado porque no sabia si esperar a ver si la nena arreglaba la situacion. Gracias

L
lyn_9063985
13/12/12 a las 8:42

Lo tendré en cuenta
Ah vale, muchas gracias al menos se que hacer en caso D, y me quedo mas tranquila..... Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram