Hola a todas, que supongo que la mayoría que escribís en este foro sois mujeres... Os cuento un poco mi historia, pues en realidad he pasado de ser una persona bastante reservada en mis temas a empezar a hablar con gente allegada para saber su opinión y creo que una opinión de gente anónima también puede ayudar.
Hace cosa de un mes lo dejé con la chica que estaba saliendo. Es ya la segunda vez que lo hago pues a finales del año pasado tambien lo hice. El tema es que volvimos en abril y hasta julio.
Los motivos han sido las dos veces el mismo, una ex entrometida que cada vez que se enteraba que estaba con alguien volvía a la carga. Vamos una joya. Yo con mi ex no he querido ni quiero nada pero bueno, no miento si digo que me hacia dudar de lo que siento hacia la otra persona. Y he aquí donde viene mis dudas y si os apetece pues aconsejarme un poquillo por favor.
Que creéis, se puede estar enamorado de una persona y no saberlo o no darse cuenta?
Os explico un poco, mi relación con esta persona era realmente excepcional, nos compenetrábamos a la perfección, congeniábamos vaya, que sin dudarlo es una chica con la que tendría futuro pero, siempre hay un jodido pero, yo no creo sentir por ella lo que por ejemplo sentía por mi antigua ex, vaya, que no me siento enamorado. Ojo, que no estoy diciendo que siga enamorado de mi antigua ex eh?
Mucha gente me ha dicho que no es lo mismo como te enamoras con 20 que con 30, que hay que darle tiempo al corazón pero no se, yo me sentí como un miserable viendo que la otra persona sentía por mi algo que yo no sentía y tal y como soy, bastante impulsivo la verdad, tiré por la calle de en medio y mandé todo al garete.
Como estoy ahora, pues jodido, con la eterna duda de si he hecho bien o no, en fin, y claro me como el coco pensando. No hay día que no piense en ella, será que la quiero, o echo en falta la situación de estar con ella? Buf, no se. También me digo, si dudo es que no, y ya está.
Ya veis que tengo un jaleo de ... madre, si alguno se ha leído semejante coñazo y tiene ganas de contarme un poquillo pues... gracias.
Un saludo,
Mostrar más