Foro / Psicología

Dudas y mas dudas

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 19:35
S
shiya_9044206
16/1/18 a las 19:32

Hola buenas, soy Damascu y os voy a contar un poco mis problemas para ver si me podeis ayudar a decidir o aconsejar
El caso es que hace 5 meses le dio un ictus a mi madre, no puede valerse por si misma, no habla ni anda, por lo que hay que hay que ayudarle para todo tipo de actividades cotidianas.
Somos bastantes en casa, mi padre, mi madre, mi tio, mi hermano y yo...
Y aqui viene lo gordo....
Mi padre lo lleva como puede, es un gran apoyo, pero mi tio es alcoholico, de 5 dias 4 esta mal, y cuando bebe se pone a malas, agresivo, putea mucho, echa miradas para acojonar, hace ruido para que no se pueda dormir....y esto me esta matando
Es el hermano de mi madre, y mi padre dice que el ayuda mucho en casa (Cosa que es verdad) aun haciendo lo que hace
Pero esto a mi me esta pasando factura...tengo 20 años y tengo trabajo, el caso es que estoy dudando en independizarme o no, mi madre me necesita, pero el hecho de q trabaje no me supondria un problema para venir a verla y ayudar, pero claro...esta decision es complicada...
Siento el toston pero tambien me estoy desahogando como podeis notar, un saludo y no os corteis en responder, xao

Ver también

S
shiya_9044206
16/1/18 a las 19:35

A todo esto incluir que mi hermano (35 años) no pisa casa, entre su curro y que esta de farra cada dos por tres liandola...pues eso, no puedo contar con el para nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir