Foro / Psicología

Dudo de mí mismo

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 5:20
M
maximo_8295271
29/8/12 a las 18:19

Algunas cosas no las he confesado antes a nadie, ni a mi mejor amigo. Pero siento que ya es hora de desahogarme porque creo que es lo más conveniente.
Tengo 20 años (cumpliré 21 la próxima semana), me falta poco para terminar la universidad, a decir verdad nunca me he desviado de mi meta que es llegar a ser locutor de radio pero me hace falta confiar más en mí mismo. Es allí donde se me cruza todo.
Mi vida social no es mala, sin contar la cantidad de conocidos que tengo. Sentimentalmente hace 2 años terminé con mi última pareja, de aquel entonces me ha costado entablar una relación y sí, lo reconozco, hay días en los que me siento solo, con la necesidad de relacionarme con el sexo opuesto pero a veces siento que no hago nada para salir de allí.
Y en cuestión a excesos (que todos tenemos), fumo marihuana y cigarrillos normales, no me gusta el alcohol pero tengo problemas con los juegos de azar.
No soy de mucho salir, he pasado más tiempo quedándome en casa y cuidando de mis hermanos (soy el mayor) que relacionándome con gente de mi edad, cosa que solo hago en la universidad (solo por motivos de estudio).
Me gusta mucho escribir poesía, me encanta leer, soy un amante de la música y el arte.

Ultimamente no se qué me ha sucedido, desde hace tiempo dejé de sentir esas ganas de seguir avanzando y siento que muchas cosas las hago solo por inercia. Cuando quiero sentarme a escribir me bloqueo, cada vez que en la universidad me colocan un trabajo voy con todas las ganas del mundo para hacerlo pero cuando voy a hacerlo lo hago a un lado y salgo a caminar, no me logro concentrar. En la parte sentimental me cuesta demasiado entablar una conversación y/o hacerme más interesante para la otra persona pero cuando una se me acerca la alejo alegando que por el momento no estoy buscando nada serio. Mi mi excesivo uno de los juegos de azar me están causando problemas para manejar mis finanzas, no se qué hacer.

Muchas veces dudo de mí mismo y de lo que tengo para hacer, siento que no estoy haciendo nada por mí y mi futuro. Necesito estar con alguien que me de apoyo, que me ayude a seguir adelante, no quiero seguir sintiéndome así...

Ver también

A
an0N_795277599z
30/8/12 a las 5:20

No te presipites
yo me sentia muy sola y deprimida y me entregue en cuerpo y alma a un hombre que al parecer no me queria como desia y ahora estoy peor que antes, deja que el tiempo pase y algun dia llegara esa persona que esperas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir