Foro / Psicología

Dudo de mi sexualidad o solo es un TOC

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 19:13
I
ivica_9456721
19/4/18 a las 20:38

Tengo 19 años y soy mujer. Todo empezo hace dos años cuando termine mi relacion de dos años con mi novio, al cual podria decirse que me enamore por primera vez, y me devastó lo que ocurrio. Luego de un tiempo deje de preocuparme por el amor y comence a dudar de si me gustaban las mujeres ya que ningun chico me atraia. Estuve varios meses yendo al psicologo y luego de unas sesiones me dijo que tenia el famoso TOC y por eso se me presentaban tantos pensamientos desagradables, incomodos, confusos y poco normales a lo que yo estaba acostumbrada. Cuando mejore de esto no asisti mas al psicologo y comence a conocer chicos de los cuales me gustaron mucho pero no lo suficiente para una relacion. Hace siete meses me puse de novia con un chico fantastico, del cual tambien me senti muy enamorada y gozaba las relaciones sexuales, nada me preocupaba hasta que mi relacion con mi ex novio mejoro y entablamos una amistad, solo de buena relacion, no eramos tan amigos ni nada parecido. Luego de esto me dio miedo que los pensamientos vuelvan y asi como dude volvieron. Desde entonces solo dudo, empece la facultad con miedo a hacerme a alguna amiga y que me guste y es lo mismo que paso, me hice una amiga y ahora ya no se si me gusta! Realemente no deseo hacer lo que habitualmente me gustaria hacer con hombres como besarla o darle la mano pero me parece simpatica y buena y cuando intento mirarla con otros ojos es como una sensacion de comodidad, casi no la conozco y solo quiero saber si despues de tanto tiempo solo es el TOC, que me siento contenta de haber hecho una amiga (porque con estos pensamientos me aleje) o un enamoramiento, amo a mi novio pero con todo es muy frustante y dificil disfrutar de la tan linda relacion estamos teniendo

Ver también

E
eri_6071330
20/4/18 a las 19:13

Desde mi punto de vista no eres lesbiana ni bisexual simplemente el miedo a ser lesbi te esta llevando a pensar que lo eres, deja de tenerle miedo a eso y resolveras si te gustan o no las mujeres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir