Foro / Psicología

Dudosa

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 16:42
A
an0N_564752699z
21/8/10 a las 14:19

hola chicas y chicos haber resulta que hace años lo deje con un chico que no me queria es decir que se estaba riendo de mi según algunas personas ,ya lo tengo olvidado ya ke hace tiempaso y llevo casi cinco años con un chico que me trata muy bien hemos superado millones de cosas y estamos mejor que nunca ya que nuestra ultima discusión con fundamento recuerdo que hace meses ahora resulto que a traves de un red social (tuenti) he visto a mi ex novio y kiero hablar con el para ver si era verdad todo lo que me han dicho de el que ha dicho de mi y si es verdad que se estaba riendo de mi o por alguna razón de la vida me dejo porque mis enemigas se encargaron de romper lo nuestro, ¿ustedes que harian pasarían de él o por otra parte hablarian con el? no es para volver ni nda por el estilo sino digamos que es para sanar una herida abierta un pokito , es ke no se que hacer porque el puede atribuir a ke lo persigo y ke kiero volver con él ke harian?¿

Ver también

A
an0N_564752699z
21/8/10 a las 15:19

Gracias
gracias eso es verdad además voy a luchar por mi novio que ese chico si merece la pena .
gracias por tu contestación me has ayudado bss.

H
harish_6109926
21/8/10 a las 16:03

No lo hagas ni loca
Tómate este consejo muy en serio. Lucha por tu relación bonita que tienes ahora porque el otro supongo que querrá... vete a saber.
Imagina como te sentaría a tí si tu actual chico se encuentra o queda para resolver dudas pasadas con una ex.....
Sólo te pido que pienses eso y se aclararan tus dudas.
Un abrazo y cuídate.

A
an0N_564752699z
21/8/10 a las 16:42
En respuesta a harish_6109926

No lo hagas ni loca
Tómate este consejo muy en serio. Lucha por tu relación bonita que tienes ahora porque el otro supongo que querrá... vete a saber.
Imagina como te sentaría a tí si tu actual chico se encuentra o queda para resolver dudas pasadas con una ex.....
Sólo te pido que pienses eso y se aclararan tus dudas.
Un abrazo y cuídate.

Gracias
gracias daniel.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir