Foro / Psicología

Duelo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 1:44
A
akoala_5d5307z
15/11/16 a las 1:41

Hola: mi nombre es YINETH LOPEZ, hace 9 meses perdí a mi esposo, tengo una hija de 8 años...tengo 46 años y la verdad este proceso me ha parecido muy doloroso...hay días que me levanto con cargas muy bajas. Mi vida dió un giro de 180 grados en todos los aspectos, emocional, espiritual, personal y financieramente. Ya me toca ser mamá y papá y desempeñar estos dos roles no es nada fácil; pero DIOS en su infinita misericordia no nos da nada con lo cual no podamos... ya estamos por culminar este año y sólo Dios es el único que me ha fortalecido. Gracias infinitas doy a él todos los días de mi vida... quizá algún día pueda lllegar una persona que pueda ocupar ese lugar...La realidad es que me ha hecho demasiada faltañ... con el comparti9 demasiadas cosas.y no es tan fácil olvidar....pero sólo le pido a Dios que si me ha de tener nuevamente para compartir con alguien que sea una persona digna de sus virtudes

Ver también

A
akoala_5d5307z
15/11/16 a las 1:44

olvidé colocar mi contacto...celular 3192343687 de la ciudad de Armenia,Quindío (COLOMBIA)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir