Foro / Psicología

duelo - infidelidad

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 23:35
R
reidar_20062301
25/4/20 a las 18:57

hola, necesito ayuda. a fines de noviembre me entere que mi novio me engañaba. peleamos, nos distanciamos y desp hablamos y decidimos darnos una oportunidad. A principios de dic el perdio a su mama, y eran muy unidos, fueron momentos dificiles, el no es muy demostrativo por lo que creo que se guards todo y yo en el intento de acompañarlo a veces se me saltaba la chapa de que podia seguir engañandome, ya que si bien lo hablamos fue muy reciente y me cuesta el intentar recuperar la confianza. cada dia pienso en su engaño pero hago lo posible por dejarlo de lado porque se que lo que le paso es mucho mas importante. Hay dias que fallo, y le digo algo que genera que discutamos y desp me siento muy mal por haberlo hecho. Ahora, a principios de abril fallecio su papa... el viajo al interior porque los padres son de ahi y yo me quede en nuestra casa sola pasando la cuarentena. Es mucho tiempo para todo, sobre todo par pensar. Necesito saber como puedo ayudarlo y sobre todo como puedo evitar que me agarren esos ataques de celos (que antes no tenia) para no reporcharle nada. Anoche hablando por tel le dije algo que me molesto y me dijo que era una desubicada porque no me doy cuenta de que sus padres murieron, y le dije que si y que tambien me duele pero dice que yo no entiendo. Parece que no le puedo decir que entiendo por lo que esta pasando porque a mi no me paso. Siento que no se da cuenta de lo mucho que me duele que tenga que pasar por esto. Lei comentarios de mujeres que acompañan a sus parejas en un duelo y me ayudo mucho. Tengo que tener mas paciencia dejar todo atras, pero me cuesta mucho, la verdad es que pienso mucho en todo y a veces tengo miedo que prefiera pasar este momento con la otra mujer que conmigo y eso me hace dudar mucho y no puedo hablarle porque no es el momento. Me siento muy mal y sola y no se que hacer para ayudarlo y que sepa que estoy ahi. 
Gracias por leerme. 
B

Ver también

B
belen_18817015
25/4/20 a las 23:35

sola te engañas,sabes que nunca olvidaras lo que te hizo..al final sera solo un desgaste emocional el que tendras,y siempre estaras con dudas,de que hace o deja de hacer el otro,si quieres eso para ti,pues adelante,estas en todo tu derecho..pero para vivir con miedos mejor me quedo sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir