Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Durante años tengo el mismo sueño

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 22:24
A
akiwi_41a40cz
4/6/16 a las 1:03

Sueño con que no puedo abrir los ojos y no veo por donde voy, me encuentro en la calle y voy tocando las paredes de las casas y cuando abro un poco los ojos lo veo borroso y que pasa mucha gente a mi lado, gente que me conoze pq me encuentro en mi pueblo y me da verguenza pq a veces me caigo al suelo y no puedo ponerme en pié.

Si alguien sabe el significado o le pasa me gustarí q me comentaran.
Muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hermoso dúo de un chico transexual consigo mismo antes y después del tratamiento!

Y
yubal_7105006
5/6/16 a las 6:03

Uuuufff
no pos , no sabria decirle . :/

A
akiwi_41a40cz
5/6/16 a las 21:16
En respuesta a yubal_7105006

Uuuufff
no pos , no sabria decirle . :/

Ok, gracias
Es un poco extraño

Y
yubal_7105006
6/6/16 a las 3:41

Pues si
que le vamos a hacer , no encontramos una respuesta o algo .
seguir esperando a ver que sale

A
an0N_797912499z
18/6/16 a las 3:28

Posible significado
Significa que no tienes un ideal o un plan definido para tu vida , vas de intento en intento, tal vez necesitas ser parte de un grupo definido, mesclarte , involucrarte, ser parte de algo.. Que Te de ese sentido de seguridad, Notoriedad, etc. y Te asusta no poder estar al RITMO de ciertas personas o eventos !! Y Te aterra el fracaso, el quedar rezagada, y crees que Te reprochan y no tendras aceptacion .
DEFINE TUS METAS , UNA COSA A LA VEZ!!!

TE EXIGES MUCHO, tal ves con un objetivo poco claro, apresurado, del cual esperas resultados muy rapido.

Mostrar más
A
abulai_5169241
21/7/16 a las 17:32
En respuesta a an0N_797912499z

Posible significado
Significa que no tienes un ideal o un plan definido para tu vida , vas de intento en intento, tal vez necesitas ser parte de un grupo definido, mesclarte , involucrarte, ser parte de algo.. Que Te de ese sentido de seguridad, Notoriedad, etc. y Te asusta no poder estar al RITMO de ciertas personas o eventos !! Y Te aterra el fracaso, el quedar rezagada, y crees que Te reprochan y no tendras aceptacion .

TE EXIGES MUCHO, tal ves con un objetivo poco claro, apresurado, del cual esperas resultados muy rapido.

Hola
Me podrías decir que significa soñar que quieres llegar a un lugar pero te pierdes y no lograr llegar o llegas tarde? Otro sueño recurrente es que alguien me persigue y yo me voy escapando pero puedo correr súper rápido y saltar muy alto. A veces me encuentra pero logró escapar. Que puede ser? Gracias

Mostrar más
A
abulai_5169241
27/7/16 a las 10:46

Emma
Hola, gracias por responder!

A
akiwi_41a40cz
11/9/16 a las 22:24
En respuesta a an0N_797912499z

Posible significado

Pues sii
Puede ser, me defines mucho de como soy
Gracias!!

Ultimas conversaciones
A
El peor trabajo auxil. inferm.
por: akiwi_41a40cz
nuevo
|
12 de septiembre de 2016 a las 12:50
A
Siempre me dejan de lado, y no se el pq
por: akiwi_41a40cz
nuevo
|
2 de junio de 2016 a las 13:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook