Foro / Psicología

e decepcionado a mis padres y no se que hacer

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 12:07
A
arena_19267503
24/1/20 a las 23:05

estaba estudiando una carrera, estaba en 4to año (la carrera es de 5 años) pero tuve algunas dificultades y muchos problemas que causaron que algunas materias no las aprobará, y entonces tuve que cursar de nuevo el 4to año, pero desde que volví a cursar este año de nuevo, en lugar de ahora sí ponerme las pilas y dar lo mejor, me deprimí mucho, me decepcione de mi y creo que igual desepcione a mis padres, eso hizo que de nuevo tuviera dificultades de seguir adelante, y paso lo mismo que hace un año, entonces con este año ya van a ser 2 años que me quedo en el mismo grado y no puedo avanzar, desde hoy ya no puedo regresar a la escuela, me siento realmente mal, e desepcionado terrible a mis papás por segunda vez pues ellos siempre me apoyaban y es lo que más duele, me da miedo de cursar por 3ra vez el 4to año , no se que me sucede, simplemente no tengo la motivación, pero tampoco quiero que esto se quede así por siempre, en estos momentos las estoy pasando mal, espero la respuesta de alguien , gracias.

Ver también

N
nataliatau
25/1/20 a las 12:07

Primer punto: Debes trabajar para superar esa depresión. ¿A que se debe esa depresión? Lo importante es que tú estes psicológicamente sana. A partir de allí cuando estés sana a nivel psicólogico y emocional, podrás afrontar los retos. En tal caso, quizás si quieres superar el cuarto año, lo mejor a día de hoy sería recursar unas pocas asignaturas ya que en tu estado todas no las vas a asumir, a veces es mejor ir un poco más lenta pero segura que intenta recuperar a toda prisa el tiempo perdido.
Segundo punto: ¿Te han dicho algo tus padres al respecto? ¿Has hablado con ellos de cómo te sientes? ¿Cómo te tratan ellos? ¿Te exigen mucho?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram