Foro / Psicología

e decepcionado a mis padres y no se que hacer

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 12:07
A
arena_19267503
24/1/20 a las 23:05

estaba estudiando una carrera, estaba en 4to año (la carrera es de 5 años) pero tuve algunas dificultades y muchos problemas que causaron que algunas materias no las aprobará, y entonces tuve que cursar de nuevo el 4to año, pero desde que volví a cursar este año de nuevo, en lugar de ahora sí ponerme las pilas y dar lo mejor, me deprimí mucho, me decepcione de mi y creo que igual desepcione a mis padres, eso hizo que de nuevo tuviera dificultades de seguir adelante, y paso lo mismo que hace un año, entonces con este año ya van a ser 2 años que me quedo en el mismo grado y no puedo avanzar, desde hoy ya no puedo regresar a la escuela, me siento realmente mal, e desepcionado terrible a mis papás por segunda vez pues ellos siempre me apoyaban y es lo que más duele, me da miedo de cursar por 3ra vez el 4to año , no se que me sucede, simplemente no tengo la motivación, pero tampoco quiero que esto se quede así por siempre, en estos momentos las estoy pasando mal, espero la respuesta de alguien , gracias.

Ver también

L
lobna_18466304
25/1/20 a las 12:07

Primer punto: Debes trabajar para superar esa depresión. ¿A que se debe esa depresión? Lo importante es que tú estes psicológicamente sana. A partir de allí cuando estés sana a nivel psicólogico y emocional, podrás afrontar los retos. En tal caso, quizás si quieres superar el cuarto año, lo mejor a día de hoy sería recursar unas pocas asignaturas ya que en tu estado todas no las vas a asumir, a veces es mejor ir un poco más lenta pero segura que intenta recuperar a toda prisa el tiempo perdido.
Segundo punto: ¿Te han dicho algo tus padres al respecto? ¿Has hablado con ellos de cómo te sientes? ¿Cómo te tratan ellos? ¿Te exigen mucho?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram