Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

E gusto a mi profesor? ayudaa

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 8:56
A
an0N_602814799z
28/4/15 a las :04

empece un curso de ingles y mi profesor me mira mucho y todo lo tengo que hacer yo de primeras,pero el viernes no entendi un tema y el me dijo delante de todos que si no entendia lo tenia que decir en el momento que el estuviera explicando y no al final de la clase, y bueno a mi me dio mucha rabia que me dijera eso delante de todos, y el dio un correo y yo le mande decir que sin ofender, no me parecia que hubiera dicho eso delante de todos porque a ellos no les importa si yo entiendo, y que yo supiera la clase era hasta las 4 no faltando 20 minutos para esa hora y hoy casi ni me miraba, y la verdad me dio mucha pena, porque yo se lo dije sin ofender, y si no me mira, es porque leyo el correo , y aparte esta como achantado, sera que hice mal? el tiene 27 y yo 18, y el me gusta pero con lo que le dije creoo que la embarre, y me da pena pedirle disculpas, que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este profesor tiene la despedida más conmovedora en su último día de trabajo!

R
romica_6302697
28/4/15 a las 8:56

Danii0225
Mira dani no te preocupes si te ve mucho. Sabes vístete provocativa despedaza lo disfruta que te vea. Las mujeres tenemos muchas herramientas para hacer que ellos caigan a tus pies. Te sugiero ponte prendas donde luzcas tus atributos y haz que vea que hay una chica ardiente que no será para el y lo traerá comiendo de tu mano. Besos amiguita

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir