¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Echa un lio
Os comento,conocia a un chico x internet llevaba con el 9 meses bueno y sigo con el solo qe ahora mismo la relacion no esta como antes.le oculte que era madre soltera y claro ta lo topico que si eres madre soltera buscas que te mantengan que si vas x interes y taal cual,su familia al enterarse bueno me mandan ms insultandome y llamandome de to y yo solo hago mas que calllar y bajar la cabez.Lo toy pasando mal x lo quierono como,apenas duermo no paro de llorar x lo quiero y el esta despues de confesarle mi realidad frio,distante y si dice que me quiere pero ta distinto se lo noto.No se como va acavar esto se que no es justo y si e mentio pero x miedo cobardia llamarlo como querrais solo queria probar la felicidad reir x una vez en mi vida ser feliz y mirarme ahora de haber tenido al hombre de mi vida a perderlo.no se que hacer si seguir con el apesar de lo que su familia de su frialdad con migo o tirar la toalla y apartarme de su vida,QUE HARIAIS?
.
amiga el hombre de tu vida te amara aunque vengas con una tribu de hijos.. Si tu sientes que para el es una piedra tu hijo/a.. Entonces apartate.. Vas a ver que con el tiempo encontraras a alguien mejor.. Pero no vuelvas a falla tu.. Eecha las cartas sobre la mesa desde el principio.. Di que tienes un hijo.. Porque para el amor no tiene que haber mentiras.. Y tampoco te dejes pisotear por su flia.. Ni por nadie.. Se una chica fuerte y mira siempre para adelante!
Hola!
hola ! mira lo que yo haria si estuviera en tu situacion es esto
hablario con el hombre que amo y le diria ok cometi un
gran error al ocultarte mi verdad pero que es lo que tu piensas
hacer ahora que ya lo sabes . que al final con el que tienes
una relacion es con el no con todos sus familiares por que las parejas son de dos solamente.no crees.saludos y suerte.
Cuidado
Mira, eso que dicen que la familia no influye es mentira, Claro que influye e importa, pues la familia es parte de tu pareja, créeme por experiencia propia y de amigos y conocidos, sé que importa bastante, así que será mejor que de alguna manera hables primero con tu pareja y le expliques porque le ocultaste, y ya que él logre comprenderte, que te ayude a que su familia también te entienda, te comprenda y acepte, porque si no, siempre serán problemas, y más si él se deja guiar por su familia, a no ser que sea muy despegado de su familia, pero por lo que dices no lo creo, en fin, cuídate, échale ganas, todo se puede, sé sincera con él y si de verdad te ama, seguro todo se arreglará, ánimo
.
amiga el hombre de tu vida te amara aunque vengas con una tribu de hijos.. Si tu sientes que para el es una piedra tu hijo/a.. Entonces apartate.. Vas a ver que con el tiempo encontraras a alguien mejor.. Pero no vuelvas a falla tu.. Eecha las cartas sobre la mesa desde el principio.. Di que tienes un hijo.. Porque para el amor no tiene que haber mentiras.. Y tampoco te dejes pisotear por su flia.. Ni por nadie.. Se una chica fuerte y mira siempre para adelante!
Perdida
Es todo tan complicado amiga el dice qe me quiere y quiere seguir con migo,pero no se que imagen tiene de las madres solteras x dice cada cosa que te deja con la boca abierta,x ejemplo:que si mi hijo mayor nos ve discutiendo lo denunciaria o cosas de esas que si le riñe le diria tu no eres mi padre y como yo le digo yo no busco un padre pa mis hijos ya que ellos lo tienen pero esos tipos de comentarios duelen.tamos separados x 800klm dice que cuando se va sacar el carnet va venir a verme pero claro hasta ahi muy bonito,`pero el vieje a inspesionar mi vida saber si todo lo que le dije en estos 9 meses es verdad,tengo que demostrarle todo lo que le e contado cada paso de mi pasao y joer eso me hace sentir mal.se que el no confia en mi y soy consiente que esto cada vez mas ira a peor x mucho que yo lo intente,ahora tengo previsto de cambiarme de ciudad ya que ty en el paro (cobrando)el me dice que tengo que buscar curro moverme y tal amos como si x estar en el paro fuese una dejada que no hace na.y si hablo con todos los dias pero no es lo mismo se lo noto x mas que se lo digo el dice que es normal que las cosas an cambiado que todo a su devido tiempo yo me tengo que asometer a sus horiarios,esperar que el me llame que el me busque.hay momentos del dia que me desespero xque no se na de el y me derrumbo siento una gran dependencia de el animicamente y en mis 30 años nunca me habia pasado y me da miedo quiero salir de esta situacion ya que mis hijos me necesitan pero no puedo lo intento pero me cuesta.no se si cambiar de ciudad me servira de algo o como dice una de mis mejores amigas ahi x lo menos conozco mas gente tengo a mis amigos y entre qe entras y sales pos me distraere eso espero la verdad xque si no no se que sera de mi vida.le quiero como nunca quise a nadie pero no quiero quererlo asi xque este amor me ta matando x dentro.AYUDARME
Perdida
Es todo tan complicado amiga el dice qe me quiere y quiere seguir con migo,pero no se que imagen tiene de las madres solteras x dice cada cosa que te deja con la boca abierta,x ejemplo:que si mi hijo mayor nos ve discutiendo lo denunciaria o cosas de esas que si le riñe le diria tu no eres mi padre y como yo le digo yo no busco un padre pa mis hijos ya que ellos lo tienen pero esos tipos de comentarios duelen.tamos separados x 800klm dice que cuando se va sacar el carnet va venir a verme pero claro hasta ahi muy bonito,`pero el vieje a inspesionar mi vida saber si todo lo que le dije en estos 9 meses es verdad,tengo que demostrarle todo lo que le e contado cada paso de mi pasao y joer eso me hace sentir mal.se que el no confia en mi y soy consiente que esto cada vez mas ira a peor x mucho que yo lo intente,ahora tengo previsto de cambiarme de ciudad ya que ty en el paro (cobrando)el me dice que tengo que buscar curro moverme y tal amos como si x estar en el paro fuese una dejada que no hace na.y si hablo con todos los dias pero no es lo mismo se lo noto x mas que se lo digo el dice que es normal que las cosas an cambiado que todo a su devido tiempo yo me tengo que asometer a sus horiarios,esperar que el me llame que el me busque.hay momentos del dia que me desespero xque no se na de el y me derrumbo siento una gran dependencia de el animicamente y en mis 30 años nunca me habia pasado y me da miedo quiero salir de esta situacion ya que mis hijos me necesitan pero no puedo lo intento pero me cuesta.no se si cambiar de ciudad me servira de algo o como dice una de mis mejores amigas ahi x lo menos conozco mas gente tengo a mis amigos y entre qe entras y sales pos me distraere eso espero la verdad xque si no no se que sera de mi vida.le quiero como nunca quise a nadie pero no quiero quererlo asi xque este amor me ta matando x dentro.AYUDARME
Fueryaa!
amiga ve para adelaante... Si cambiarte de ciudad significa conocer gente nueva entonces ve.. Distraete un poquito.. Es normal amiga que el todavia se sienta un poco traicionado por decirlo asi.. Pero si quieres seguir con esto entonces de apoco demuestrale que puede comfiar en ti.. No te rindas amiga que una relacion asi es dificil y hay que sudar para llevarla adelante.. Con respecto a la relacion que dice que tendra con tus hijos.. Bueno.. Si no los conoce no puede opinar.. Ademas.. Alos peques se los conquista con el tiempo no?
Sigue para adelante amiga que el tiempo ayudara a aclarar las cosas

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails