Foro / Psicología

Echa un lio

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 16:33
K
kaur_8594441
21/12/10 a las 12:50

Saludos a todos
Escribo aqui porque como dice el título estoy echa un lio. Llevo con mi actual pareja 3 años y medio, y bueno, se puede decir que desde el primer dia he tenido que tragar muchas situaciones que no tendría porqué haber vivido jamás. Quizás suene muy exagerado pero gracias a su ex tuve que tomarme pastillas para levantarme el ánimo. Una vez pasado todo esto llegó un tiempo de calma y felicidad. No obstante mi pareja es una persona con mucho carácter lo que me ha llevado a planteármelo seriamente en varias ocasiones, además es muy celoso y aunque poco a poco lo ha ido superando hay un amigo al que no ha tragado jamás. Hace un mes estuve a puntísimo de dejarlo(por cosas que vi con otras chicas que no me gustaron nada que ya fué la gota que colmó el vaso) pero sentia que no podía vivir sin él y claro, se me puso a llorar diciendo que iba a cambiar y que yo era la mujer de su vida. Le dí una nueva oportunidad pero siento que ya no puedo más, le quiero muchísimo pero gracias a su forma de ser se lo gana pulso a pulso. Además me he comenzado a fijar en otro chico que aunque no sea de mi ciudad ni vaya a tener nada con él me hace ver más claro que no estoy nada agusto con mi pareja.

No se que hacer, hasta mi madre me dijo que no sabe como he podido aguantar tanto y esque me ha destrozado muchísimo en muchas ocasiones. Ahora claro, está echo un encanto pero ¿Será cuestión de tiempo hasta que me lie un pollo otra vez?. No sé si me siento capaz, de verdad que estoy muy triste.

Un saludo

Ver también

A
an0N_540827499z
21/12/10 a las 16:33

La verdad...
No creo que nadie te pueda ayudar en esto sin dar mas detalles, quiero decir así como lo has puesto tú te diría que pensaras un poco en ti y te replantearas las cosas si tanto daño te está haciendo, pero y si...la que se está haciendo daño así misma ers tu? sé de lo que me hablo, siempre tendrá la culpa otra persona y en realidad solo la tenemos nosotras, por nuestros miedos, inseguridades...pero no me quiero enrollar con eso porque como ya te he dicho no sé cual es tu caso en realidad...ojala pudiera ayudarte, y que conste que no te hecho la culpa de nada, sino que las cosas desde fuera se ven mejor y a lo mejor no lo has pensado bien..un besito guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir