he conocido a un sagitario, no se mucho a cerca de este signo, hablamos mucho por messenger y solo hemos quedado una vez, en esta primera cita nos dimos un beso al despedirnos. Y esta semana volveremos a vernos.
El me ha dicho que le gusto, que le atraigo y yo a él tambien le he declarado mi interes hacia él.
Pero indagando hoy me he enterado que tiene una casa la cual paga a medias con una chica ( intuyo que su ex ) no viven juntos aunque si trabajan en la misma empresa. No le puedo decir esta información, porque el no me lo ha contado, no se si porque tiene algo q ocultar, si porque es reservado y me lo dira cuando nos conozcamos más o simplemente porque el no lo considera relevante si es una relación que ya terminó y simplemente estan pagando a medias hasta que la vendan.
A mi este tema me ha descolado porque el esta muy interesado en verme, en conocerme más y desde el primer momento me dijo que no tenía pareja. que no tenga miedo que no me voy a arrepentir de lo nuestro.
y yo ahora que hago, sigo intentando conocerle pensando que a lo mejor tuvo una relacion que no funcionó y simplemente hay una casa de por medio, o que hago?