Foro / Psicología

Echando de menos...los dias tan largos

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 19:51
B
bina_6159128
1/7/06 a las 16:53

Aquellos que pasais por separaciones temporales...alguien tiene consejos, actividades que le ayuden a no dejarse devorar por el tiempo?

no vere a mi compañero durante tres meses, por trabajo (el trabaja en francia). Despues de un año viviendo juntos cada vez le quiero mas. Parece que el a mi tambien...aunque a veces parecia menos convencido, y como sin darle esperanzas a la relacion.
He estado temiendo que quisiera cortar durante estos tres meses en que no nos veremos, "en frio". solo es una intuicion, por eso me da miedo.

Aun asi...aunque sus cartas me consuelen, su voz, los dias son eternos, pesados. Tengo que encontrar un trabajo porque perdi el que tenia, no veo a muchos amigos que estan fuera...un poquito de todo y la angustia planeando sobre cada hora que se hace eterna.

Si alguien se encuentra asi...
solo por encontrar apoyo. Solo por desahogarme. Gracias

Ver también

A
an0N_618627599z
13/8/10 a las 19:51

Hola!!
Hola. Yo también tuve una relación con una persona que por trabajo teníamos que separarnos.
Yo lo llevaba bien y él me echaba muucho de menos y demás. Pero al final resulta que él mismo no le cuajó la relación. En fin, también ayudó que algunas personas se metieron a "opinar".
Sin embargo mis padres, su noviazgo fue a distancia durante ¡¡¡seis años!!! y mira... ha salido este retoño que te escribe jejeje.
Lo que te quiero decir es que no te agobies... que si tiene que pasar algo pasará incluso si estais todo el día pegados. Me gustaría saber cómo va tu historia. Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest