Foro / Psicología

Échate un follamigo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 8:28
T
taisa_6117343
21/5/08 a las 19:51

Hey, nena! Sí, a ti... ¡¡Tonta enamoradiza!!
A ti, que te enamoras de cualquier cosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí...A ti, que conociste al imbécil número 7, 39, 57,62....y siempre dices:¡este sí!, es él!!, es el mejor!!, ¡¡¡es lo que estaba esperando!!!

¿Y qué haces? Dejas el móvil encendido 25 horas al día esperando que te llame, y si te entran ganas de cagar, te las aguantas por si te llama justo cuando estás haciendo fuerza y empujando. Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente,que te va a llamar... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de tonta... y te pones perfume todo el día... te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista... porque: ¡¡tú SABES que te va a llamar!!...¡¡¡Y suena el teléfono!!! que hasta lo pusiste en vibrador; y sudaaaaaaaas... y cada vez que crees que se movió se te para el corazón, y una sonrisa se sale de tu cara... y miras la pantallita con la misma cara de tonta... y sigues esperando porque no es él... pero no te importa.

Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado.... No, mejor tirado en el suelo, pidiéndote disculpas!!!!!....... Y llegas a casa, y ahí está tu madre, que te dice que no llegó ni la revista del Carrefour....Y como todavía no llamó, qué haces?? ¡¡¡LO LLAMAS!!!!! Pero no te contesta...... Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un ... mensaje, dices: este no falla fijo que lo lee.... y ahí te quedas esperando a que le dé la puñetera gana de contestártelo y todo para que el hijo de su ... madre no tenga saldo... Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad.... tan buena tú...

Seguro que te mandó un e-mail!!!!!! Y que haces??? Enciendes el ordenador contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde lo explica todo.... pero ningún mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos...Y te enfadas...mas bien...te encabronas! revientas!!!!!!!!.... EL ... HIJO DE SU ... MADRE, su tía y su abuela... y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!

Y qué haces?? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas que ya te pasó lo mismo con el resto de los tíos antes.... Y que haces??? Le echas todas las maldiciones que te sepas, quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único que recuerde sea a ti!!!!!Y dices: ''a éste no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentir toda su vida!!!!!....... y suena el teléfono.......(o te manda un ... mensaje) y...... ahí está ese número que esperaste TODA la maldita semana.....parpadeando en tu pantallita!!!.... Y QUÉ HACES??? Te cagas en él??? No!!!! Le contestas!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Qué haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA????!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!Sabes lo que te va a pasar????

Te va a decir que estuvo ocupado... que quedó con unos amigos, que es súper responsable, que estuvo trabajando hasta tarde, que estaba entrenando, que tenía una cosa urgente que hacer, que no durmió en toda la semana por migrañas y que se olvidó el móvil en casa de su amigo, que se le acabó la batería, que lo apagó un ratito, que no tenía cobertura, que estaba trabajando sin casi comer ni dormir porque toda su familia depende de él!!!!! y claro, LE VAS A CREER..... sabes por qué??? POR ... !!!!!!!!!!!!!!Y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que lo insultaste y lo que tenías planeado decirle te lo vas a meter por el precioso culito que se te ha quedado después de una semana de no comer por los nervios!!!!!!

Y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo..... y después te acompaña al coche y te vas para tu casa.... de donde nunca debiste haber salido!!!!!! y qué haces???? coges el móvil por si llama para ver si llegaste bien..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!!

Hazme caso amiga..... espera a que te llame ese tío.... pero mientras... llama A OTRO!!!!! Coge tu banquillo suplente y ármate un partidito de reserva!!!!!... diviértete... deja que te busquen, que celebren sus goles, pero mándalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sal a bailar,¿quién dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para ti?? Tontea, liga, vete de fiesta,fuma, no seas sana!!!!!... pero cuídate... Déjate de depresiones y tonterías que todavía hay cabezas que cortar, y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHICO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS Q ESPERAN POR TI. Muchos otros que serán tan igual, o más capullos que el otro pero que en ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de chicos y que por ninguno de ellos debes sufrir.

!!!!!!!!!!!! CAPTASTE EL MENSAJE???????

Ver también

M
maleni_7906421
21/5/08 a las 21:54

Xddd
Diossssss que ... me he sentido al leer esto!!!! Chica has descrito con pelos y señales toda mi historia (supongo q la de 100000 más como yo) Leia y me reia a la vez, es increible como ver mi historia escrita me ha hecho darme cuenta de lo ridiculo de la situacion y q llevo mas de un año igual.
Es uno de los mejores post q he leido aki en mucho tiempo
Enhorabuena!!!!

T
taisa_6117343
21/5/08 a las 22:13

Re
No lo he escrito yo ehhh, me lo han reenviado por e-mail

K
kimi_6307481
5/6/08 a las 1:56
En respuesta a maleni_7906421

Xddd
Diossssss que ... me he sentido al leer esto!!!! Chica has descrito con pelos y señales toda mi historia (supongo q la de 100000 más como yo) Leia y me reia a la vez, es increible como ver mi historia escrita me ha hecho darme cuenta de lo ridiculo de la situacion y q llevo mas de un año igual.
Es uno de los mejores post q he leido aki en mucho tiempo
Enhorabuena!!!!

Max
hola me gustaria conocerte , si eres asi ok

A
an0N_904047999z
5/6/08 a las 17:19

Es muy bueno
es justamente lo q hacia antes, hasta a aprendi la leccion, me ha costado a base de disgustos pero por fin me di cuenta

no hay q rebajarse ante nadie, ni esperar a que te diga algo, si le interesas ahi estara, al igual q una lo esta, y si no es asi es q no vale la pena

gracias por el escrito

Y
yeny_9149918
17/8/08 a las 17:58

Ajajajajajajajjaj
ke verdad hay en todo sto ajajajaj,me he reido k no veas,sta muy bueno si si

P
pius_6122205
14/12/11 a las 8:28

Cuánta razón junta!!!
Eso de los follamigos al principio siempre aparentemente inofensivo, pero entraña una de riesgos q a veces no podiamos prever..

1."espero q no se ilusione pq yo no quiero tner nada serio"
2. "yo controlo y cdo quiera paso de él"
3. "me gusta sí, pr él me ha dicho lo mismo"
4. "uff me encanta"
5. "me celo por todo, siempre quiero q llegue la hora de verle o hablar"
6. "estoy hasta las trancas, es todo lo q buscaba en la vida"

Al final como te pilles está claro q la liaste!No tienes nada serio con él (según tú no querias) pr al mismo tiempo quisieras estar dentro de su vida, conocer a sus padres e ir los domingos al partido...! Es muy fácil en estos casos sentirse insegura y acabar cagandola con el chico, pero, ¿a quién no le ha pasado?. Yo he tenido la experiencia hace poquito y madre mia con la tontería.. A partir de ahora pienso hacer "banquillo" de ese como dices SIEMPRE!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir