Hola a todas:
Hace 20 días que enterré a mi pequeño. Debido a una preeclamsia que me dió en el embarazo me hicieron cesárea con 30 semanas de embarazo. El niño nació perfecto, respiraba solo y rapidamente comenzó a ganar peso. Pero a los 12 días de nacido le dió una enterocolitis necrosante grave, lucho y lucho... Y se empezó a mejorar pero en una ecografía tenia el intestino perforado y decidieron operar. Soportó la dura operación pero no el post-operatorio. Cuando llegué al hospital el pediatra me comenta que lo podía mantener 2 horas mad conectado y yo le dije: no, desconectelo y preparelo, se acabo su padre y yo estamos muy orgullosos de el merece morir dignamente. Y así murió mi hijo con 18 días de vida.
Fue un niño muy deseado, buscado, somos un matrimonio de padres jóvenes, mi marido tiene 25 y yo tengo 23. Lo amabamos incluso antes de concebirlo y ahora siento ese vacio... De mi bebe... Solo encuentro consuelo en mi marido, tengo miedo a no poder tener mas bebes, o se me mueran por la preeclamsia... Se me murio como la ilusion de vivir...
Lo peor es que mi tio tuvo su primer hijo a sus 40 años y la muy cerda de su novia de 42 se pone a restregarmelo, a lucirse de bebe y alegrarse de mi dolor... Terrible e imposible de ignorar
Y si ya no vuelvo a ser mamá???
Le pido a mi angelito que desde el cielo me envie su consuelo...
Gracias por leerme y ayudarme!!