Foro / Psicología

Echo de menos a mi bebé

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 2:14
H
hodeia_6939076
26/12/12 a las 21:20

Hola a todas:

Hace 20 días que enterré a mi pequeño. Debido a una preeclamsia que me dió en el embarazo me hicieron cesárea con 30 semanas de embarazo. El niño nació perfecto, respiraba solo y rapidamente comenzó a ganar peso. Pero a los 12 días de nacido le dió una enterocolitis necrosante grave, lucho y lucho... Y se empezó a mejorar pero en una ecografía tenia el intestino perforado y decidieron operar. Soportó la dura operación pero no el post-operatorio. Cuando llegué al hospital el pediatra me comenta que lo podía mantener 2 horas mad conectado y yo le dije: no, desconectelo y preparelo, se acabo su padre y yo estamos muy orgullosos de el merece morir dignamente. Y así murió mi hijo con 18 días de vida.
Fue un niño muy deseado, buscado, somos un matrimonio de padres jóvenes, mi marido tiene 25 y yo tengo 23. Lo amabamos incluso antes de concebirlo y ahora siento ese vacio... De mi bebe... Solo encuentro consuelo en mi marido, tengo miedo a no poder tener mas bebes, o se me mueran por la preeclamsia... Se me murio como la ilusion de vivir...

Lo peor es que mi tio tuvo su primer hijo a sus 40 años y la muy cerda de su novia de 42 se pone a restregarmelo, a lucirse de bebe y alegrarse de mi dolor... Terrible e imposible de ignorar

Y si ya no vuelvo a ser mamá???

Le pido a mi angelito que desde el cielo me envie su consuelo...

Gracias por leerme y ayudarme!!

Ver también

H
hodeia_6939076
27/12/12 a las 2:14

Gracias
Tu mensaje me ha llegado al alma... Es lo mas alentador que me han dicho hasta ahora... De verdad muchisimas gracias en serio, ya veras que la vida te colmara de bendiciones y tendras muchos bebes!!

Y respecto a tu angelito, desde el cielo esta cuidandote, cuidara a sus hermanitos y estara ahi... Tambien estoy aqui para lo que desees hablar. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram