Foro / Psicología

Efectos despues de dos dias de dejar la paroxetina

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 22:20
K
komal_7029452
11/1/15 a las 16:38

Buenas a todas, para empezar escribo aquí por la tremenda rabia que tengo sobre lo efectos de dejar la paroxetina, si alguien que esta leiendo esto esta o le han recetado paroxetina, dejame que te diga un par de cosas. Mi motivo del cual me recetaron hace seis meses paroxetina es por depresion y TOC trastorno obsesivo compulsivo, ansiedad y ataques de pánico asta ay bien cual fue mi sopresa, NO ME HIZO NINGÚN TIPO DE EFECTO, bueno si uno ahora tumbada en la cama echa polvo con mal estar con unos espasmos continuos en la cabeza que son horribles, con calor despues frio sin fuerzas....realmente espantoso, espero que esto que constancia es muy fácil comenzar.....pero por lo menos a mi....ningún medico me aviso de este efecto cuando las dejas de tomar...espero que se vayan pronto.....

Ver también

K
komal_7029452
12/1/15 a las 22:20


gracias por tus consejos , te a ocurrido algo similar? no es ansiedad es síndrome de abstinencia dicho por psiquiatra y me a dado dos opciones. 1. aguantar (7-10 dias) 2.volverla a tomar y quitarla mas poco a poco ya que se me a sido retirada muy deprisa 40mg al dia retirados en 12 dias Me a comentado que mi caso es especial que en sus años de experiencia a atendido a dos o tres personas con mis síntomas. Asi que retiro algunas cosas que dije anteriormente ya que no a todo el mundo que las deja les pasan estos sintomas. Si e podio aguantar estos dias aguantaré los que me quedan aunque me cueste. Una maldita pastilla no podra conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook