Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿efectos secundarios del escitalopram esertia?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:25
A
aliza_5183419
28/1/09 a las 17:23

Ayer empecè a tomar esertia 15 mg media pastilla durante unos dias y a las 4 horas me sentia mal con diarrea ligeras nauseas sin apetito ,bostezos mal cuerpo y hoy sigo igual no se si dejarlo o seguir porque ya hace 1 año y medio estuve con tratamiento pero comencè con cipralex 10mg media al comienzo , unos meses despues pasè a15 mg y por ultimo no recuerdo porque tomè esertia pero no tuve efectos secundarios
alguien como yo?
por favor contarme lo que sepais gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

A
an0N_831196099z
29/1/09 a las 14:25

Te cuento
Los sintomas son normales y mas cuando hace tiempo que no tomabas. Las nauseas es lo mas normal durante la primera semana. Yo lo tomo y por suerte no me dio nada pero anteriormente me dieron paroxetina y me sento fatal que hasta me desmaye. Cada antidepresivo es un mundo y tb nuestro cuerpo. Yo me daria de margen esta semana y si ves que no estas bien ves al medico. Hay una gran variedad de antidepresivos precisamente por eso pq a cada persona le sientan diferente. Animo y a ver si te hace efecto y te encuentras mejor!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿ perdida de memoria por tomar cipralex e idalprem ?
por: aliza_5183419
3 respuestas 3
|
11 de julio de 2018 a las 5:45
A
¿alguien a dejado el antidepresivo al 4 dia de empezar ?
por: aliza_5183419
nuevo
|
2 de febrero de 2009 a las 15:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails